Buenas,
Soy abonado desde el 2001 cuando contraté 256kb ^_^ cuando daban IP estática que todavía conservo y he pasado por casi todo... Ahora con 10MB contratados desde hace tiempo, lleva un mes que cada vez sincroniza a menos (sin haber cambios en la línea de teléfono, por lo menos que yo sepa). La verdad que sólo he tenido que llamar en todos estos años 2 veces con incidencias de la línea, que ocurrió lo mismo en los dos casos, alguien metió la manaza y dejaba sin linea tanto voz como datos.
Pero es muy curioso, porque antes me conectaba entre 6 y 8MB con una atenuación de bajada de 42 y margen de ruido 12, mirando varias veces durante el mes, vi que me subió a 43 y empezó a bajar la velocidad entre 4 y 5MB, pero ahora estoy un poco desconcertado ya que ha bajado la atenuación, pero conecto todavía a menos, no llega a 3MB se queda en 2.5 aprox.
Se estará petando el router (otra vez...) estoy con un Comtrend CT-5361 (negro), el D-Link 624 que me dieron con el paso a la red Albura ya murió a primeros de años (perdidas de paquetes en el switch).
He probado a cambiar el firmware a otra versión y ocurre lo mismo... ¿Alguna idea... ?
Descarga | Subida | |
Margen SNR (dB): | 12.2 | 24.5 |
Atenuacion (dB): | 39.5 | 20.8 |
Potencia Salida (dBm): | 18.4 | 12.2 |
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): | 3448 | 795 |
Sincronismo (Kbps): | 2496 | 509 |