BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

su linea de telefono no soporta los actuales 2 megas que dispone --- what?!?!?

RoncadorDiurno

Tal como dice en el asunto, xD ver para creer, despues de un año que llevo con mi velocida de adsl 2 megas (antes de la duplicidad cambie a 1 mega...) resulta que hoy por telofono con el pertinente departamento tecnico de nuestra querida Telefonica de España.... me dicen que mis 2 megas de adsl no son estables devido a mi instalacion de telefono.... en fin, todo esto me he enterado devido a continuos problemas que he tenido con mi adsl y el motivo de este post, si le ha pasado a alguien mas porque la unica solución que me han dado es la de volver a 512kb ..... U.u

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene su sentido, aunque puede parecer raro. El cable telefónico puede sufir averías diversas, las cuales afectan a la calidad pese a que se reparen. También lo que ocurra en el discurrir del cable por la calle afecta, si, por ejemplo, ahora se cruza con un cable de tensión que antes no cruzaba, o porque se haya realizado una obra que implique alargar el trazado del cable, etc. Hay muchos factores que pueden emperorar la calidad del bucle para ADSL y que no pueden evitarse. Desde luego, si está dando problemas, lo mejor es que te digan lo que hay. Sin embargo, si 2 Mb te dan problemas, lo lógico es bajar a 1 Mb, no a 512, salvo que el problema sea la atenuación de subida, que sería raro.