BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LINEA DE TELEFONO EN EL HOGAR

BocaDePez
BocaDePez

hola, nose si este es el lugar adecuado para mi consulta, de no ser asi mis disculpas de antemano.

Necesitaria saber, si existe alguna norma o algo, que indique que los hogares deben tener la linea de telefono (aunque luego no se contrate ningun servicio)

Realizo esta pregunta porque tengo un problema en mi casa con la roseta del telefono (esta al aire y con algun cable desconectado), la casera dice que es un articulo de lujo y que ella no tiene porque arreglarlo. (el telefono e internet lo pago yo, solo solicito que arregle esa roseta que al fin y al cabo es su casa)

ella tiene razon, no es algo que tenga que arreglar?? o hay algun sitio que indique que los hogares deben tener una salida de telefono como hay enchufos y entrada de la antena??

Gracias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La conexión telefónica está considerada como servicio universal. Puedes verlo en:

(link roto)

Si vas a dar de alta una línea, el técnico te la pondrá, siempre puedes llamar al 1004 y exponer tu situación, o acudir al OMIC, OCU, Facua...

Suerte.

esturion

cuando te des de alta con cualquier operador, te pondrán un ptr nuevo dentro de casa y te lo dejará todo funcionando. no te preocupes por eso