BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Línea de telefónica con número portado? Ajo y agua

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Porté la línea de Ono a telefónica manteniendo el número con la intención de contratar línea y ADSL con jazztel. Resultado:

-¿Me dice su número de teléfono?
-96320XXXX
-Lo siento, pero no tenemos ningún servicio ofertable a esa línea.
-Oiga, que es un número portado a telefónica. De hecho, sé que pertenece a una centralita donde ofreceis incluso 20 Megas.
-Lo siento, pero no consta en mis datos.

Ya que cambiar de número no se contempla, lo único que me queda es contratar el adsl con telefónica.

Quien me mandaría...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Cuando recibas la primera factura de Telefonica te vuelkves a poner en contacvto con ellos o sino esperar a que actualizen las bases de datos de numeros telefonicos.
Tambien puedes provar otros operadores, por lo que he ido viendo por el foro parece ser que otros ISP actualizan las bases de datos con más agilidad que Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.

Tras hablar con un empleador de AMP, me ha dicho que no puedo contratar el ADSL con ninguna compañía, excepto claro está, telefónica, y que tras su experiencia, me dice que lo más probable es que sea algo indefinido.

Resultado, que quería irme de Ono por sus precios y voy a acabar pagando incluso más.

Jamás portéis el número de Ono. Ono es una pesadilla incluso sin tenerlo contratado.

TASADAR-F

Tienes que esperar a que te llegue la primera factura para contratar jazztel mas linea jazztel o contratar jazztel adsl con linea de telefonica (que tarda menos el proceso en cuanto tengan el numero de telefono en la base de datos)

🗨️ 6
TiOtOnEt

Hombre espero que no sea algo indefinido, tarde o temprano ambas compañias actualizaran sus bases de datos y seras "libre", te lo digo porque yo estoy en la misma situacion que tu, de hecho ya tengo firmados los papeles de la portabilidad, lo unico que tambien me informe y sabiendo que el proceso iba a ser largo, por el tema de la actualizacion de bases de datos, lo que he hecho ha sido contratar el pack duo de telefonica, lo que implica un año de permanencia, de precio voy a pagar igual que con ono, porque si bien es cierto que al mes sale mas caro telefonica, con la promocion de los tres meses a 9,90 te vienes a quedar igual que con ono, me regalan el router wifi y dentro de un año espero estar ya dado de alta en sus bases de datos para entonces a ver si me puedo cambiar a orange o jazztel

🗨️ 5
ivangv

¿1 año?¿Tanto tardan? Estoy en el mismo tema que vosotros, y es lo que mas miedo me da, no se que hacer...

Pero cambiar el número no entraba en mis planes...

🗨️ 4
Banchou

experiencia personal:
-pedi la portabilidad de ono a telefonica la ultima semana de enero de este año.
-el dia 15 de febrero tenia telefonica instalada
-3 semanas despues tenia acceso a los 20 megas de orange.
-aproximadamente el dia 30 de marzo tenia ya los 20 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
TiOtOnEt
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez