BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea Tele2 ADSL: equipo y llamara a través de otras?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se pueden hacer llamadas a móviles o internacionales marcando el prefijo de otra compañía telefónica que tenga las tarifas más baratas?. Al igual que con la línea de Telefónica, si quieres llamar a través de otras compañías...te das de alta en la otra compañía sin marcación directa y cuando quieres marcas el prefijo...¿se puede hacer lo mismo con la línea Tele2 adsl?
Qué equipo dan al darte de alta: ¿el Telsey de 1 puerto eth o el de 3 puertos eth?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si te das de alta en Tele2 ADSL 6 MB te desagregarán la línea y portarán tu número a Comunitel, por tanto tendrás marcación directa con ellos (preasignación), desconozco si puedes usar prefijos de otros operadores.

🗨️ 2
teletubi

Creo que si se puede... puedes tener la línea preasignada y portada con Tele2 y marcar prefijo para que la llamada te salga por otro operador, siempre y cuando no tengas un teléfono reprogramado de esos que te regalan las diferentes compñías en sus promociones, como la de ahora de Tele2... en cuyo caso el teléfono te marcaría siempre el prefijo de la compañía aunque tuvieras la línea con otra... creo que es así...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COmo bien han dicho abajo es que no, asi que no hablemos por creenciales sino con seguridad, yo lo se por la esperiencia que lo fui ha hacver y me dijeron que no.

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

No, y te dan de alta el teklsey de 1 puerto ethernet.

sw3ety

Pues es una pregunta interesante, la verdad es que desconozco la respuesta, habra que investigar.

BocaDePez
BocaDePez

No. Ni con Tele2 (que la voz además la ofrece a través de VoIP) ni con Jazztel que ofrece voz tradicional. La obligación de abrir redes a terceros (con las consiguientes tarifas de interconexión y demás) sólo se impone a Telefónica como operador dominante. Los cableros tampoco tienen estas obligaciones...

🗨️ 1
WiLZy

Eso suponía, ya q cuando tenía R (Cable) pues tampoco podía usar otro prefijo.