BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea supendida y siguen cobrando

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el 2 de diciembre Orange declarón supendida mi linea de adsl porque no funciona. A pesar de ello me han cobrado el mes. Esta supendida, no hay linea, no hay adsl. ¿POrque me cobrais ?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

su tabaco, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y...¿ porqué te quejas aquí ?, ¿ no será mejor que se lo cuentes a Orange ?

BocaDePez
BocaDePez

Tus problemas con orange no han hecho mas que comenzar.Lo siento por ti.

soulreaver

hola de verdad tienes la boca como un pez? esto es un foro y sirve para ayudarnos entre nosotros y comentar nuestras experiencias, por mucho que reclames aki no te van a hacer ni puto caso los de orange y si te ham cobrado el mes pues sera el mes pasado, o que me estas contando que te cobran diciembre en el mismo diciembre, mira llama a orange informate bien de lo que pasa que te habran un parte de incidencias guarda el numero de referencia que tendras que exigir, guardalo bien y con ese numero que te den te das de baja y que les follen. saludos si tienes problemas habla con consumo y no hagas caso e amenazas ni mierdas.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Orange hay un foro donde te atienden sus técnicos...

BocaDePez
BocaDePez

Si esta suspendida con fecha 2 de diciembre, Orange cobra a mes vencido, hasta enero no vas a saber si se te cobra o no. Asi que la factura que te cobraron es del consumo de noviembre. Lee tu factura e informate antes de preguntar cosas en los foros.