BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linea para servidor

mercucho1

Hola!! Estoy pensando en contratar una linea para q pueda abastecer a un servidor, pero no tengo ni idea de como debe ser esta linea. Me imagino q será un ADSL de empresa ¿pero por ser de empresa ya te garantizan mas la subida/bajada? ¿sabeis donde puedo conseguir lineas simetricas?.... decidme algo sobre este tema please, q estoy un poco perdido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ONO (por ponerte un ejemplo) oferta lineas para empresas de hasta 10 mbps y creo que tambien lineas dedicadas de hsata 155mbps. Mira los proveedores de tu provincia y pideles informacion
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola. a mi tambien me interesa bastante este tema. ¿que elegir cable o ADSL? he oido que ONO tiene una clausula en el contrato que prohibe montar servidores en su linea. ¿alguien sabe algo de esto? estoy casi decidido por el mega especial 1024/512. ¿sabeis lo que cuesta contratar IP fija? enga un saludo.

mercucho1

No me puedo creer q nadie sepa nada del tema....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero de todo saber que necesidades tienes pues las opciones son muchas.
Que tipo de servicios vas a ofrecer, que estimación inicial de trafico vas a tener, que aplicaciones de servicio vas a ofrecer y conociendo estos datos yo te puedo indicar las opciones mas comunes luego te acojes a la que mas te guste.
Lo que si te advierto es que si realmente quieres una linea de datos para un servidor no va a ser barata precisamente.

p.d. soy garrocha pero estoy en el curro y aqui no me registro.