BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Linea saturada???

L3gi0n

Tengo un pequeño gran problema y haber si alguien me puede dar un poco de ayuda antes de llamar a Ono." detesto esa voz enlatada preguntadome mamonadas durante media hora". Tengo contratado con Ono Santander 1 mega de conexion, pero desde hace aproximadamante una semana el ping en juegos y el lag en Irc es bestial, asi como el tiempo de apertura de paginas web, no asi el tema de descargas que sigue siendo aproximadamante de 100 kb/s. Yo no se si el problema es del provedor o puede ser mio.

Hay alguien mas de Santander u otra provincia con Ono que tenga este problema???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo un megas de ono y la apertura de las paginas es interminable han venido los de ONO y me han cambiado el router pero todo sigue igual, te pasa todo el tiempo o intermitente?

BocaDePez
BocaDePez

agregame , mi msn es afranz@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

estos virus intenta entrar por el 135 normalmente cerrado has el punto que saturan la conexion siendo casi imposible navegar por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... vivo en Palma de Mallorca, y desde hace días tengo idéntico problema... cortes en la conexión (aunque los LEDs del cablemodem sigan activos) cada ciertos minutos, apertura de páginas interminable, lagazos en los juegos (algunas veces hasta el punto de desconectarme)...

Y en ONO me siguen diciendo que el problema está en mi ordenador, que ellos han chequeado la linea y todo les sale correcto...

Y una mierd*!!!

🗨️ 1
yomimmo

si te la quires creer te la crees si no alla tu.

No todas las veces la culpa es del proveedor, si como bien dices tu las luces del cablemodem estan enecedidas permanentemente, es señal de que no pierdes la linea.

Para muestra un boton, ayer peleandome con una conexion ADSL con router en multipuesto, cada 2, 3 minutos se reseteaba el router, comprobaciones mil y una, cambio el router por un modem usb, coñ.............. no se me corta la conexion, me digo juer eso es el router que esta cascado, me lo llevo a casa de un colega, lo conecto lo pruebo y no se resetea, juer que cosa mas rara, vuelvo al punto inicial, vuelvo a montar el router, pero en vez de conectar todos los ordenadores los voy conectando uno a uno, esperando unos minutos entre cada conexion, BINGOOOOOOOOOO, al conectar un equipo en concreto al cabo de poco tiempo el router se resetea. Aislo el equipo, le paso antivirus, nada, no es un virus, empiezo a desconectar servicios innecesarios y algun programa de esos que te meten los progremas tan chulos como el kazaa del tipo newnet, gator etc, y MILAGROOOOOOOO ya no se resetea el router.

Moraleja, no deis por sentado que la culpa la tiene el proveedor.