BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LINEA EN EL LIMBO

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!1 mi tema es un poco complejo, solicite el servicio, llame para comprobar el estado y me indicaron q estaba la portabilidad rechazada por no sé que problema y la volvieron a enviar. Dias mas tarde perdi conexion adsl con el antiguo operador y tambien perdi el contestador de telefonica, al activarlo y llamar a esta, me indican que la portabilidad ha sido efectiva desde el dia 3 de marzo y que el contestador lo perdi por ello, asi pues me remiten a mi actual operadora. Llamo a Jazztel y me indican que la portabilidad sigue en traminte y que no me encuentro portado, solicito informacion sobre el contestador de jazztel y lo activo y funciona perfactamente.
En fin q en att al cliente no se enteran de na y no me solucionan nada y al llamar a bajas me indican q es cierto lo que digo y q estoy portado a Jazztel asi me indican q espere un dia y me llamaran pa darme una solucion y aun estoy a la espera.... siempre con incidencias.
Asi pues mi linea de tlf esta en el limbo, hago llamadas y no sé a quien se las tendre que pagar.
A alguien le ha pasado algo similar? necesito ADSL para currar y estoy perdiendo mucho dinero. comò puedo meterles caña?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tu linea por lo que cuentas esta con jazztel, llama al 1565.3.1 y solicitas las claves de adsl, al usuario tienes que añadirle @adsl y configurar con pppoe/llc

mahips

siempre que se solicita una portabilidad, tenemos que esperar a que telefonica acepte dicha solicitud. Una vez que acepta, nos da la fecha de portabilidad (lo que se conoce como ventana de cambio). Ese dia, es cuando se intenta el cambio, en raras ocasiones sale bien a la primera, por desgracia se necesitan varios intentos. Una vez que el cliente nota el corte en la linea o perdida del contestador, significa que se está portando. Pero eso, no significa que ese dia quede todo finalizado, una vez realizada la portabilidad la linea queda en pruebas durante 48-72h (a veces se demora un poco mas) para descartar algun tipo de incidencia. Hasta que estas pruebas no finalizan, el servicio sigue en elaboracion y lo mas problable es que aun no tenga conexion, aunque hay gente que si conecta pero a menos velocidad de la contratada. El hecho de que en at.cliente te indicaran que aun no estabas portado,seguramente es pq vieron que la linea estaba en pruebas y aun no te podian indicar si todo estaba correcto o no.

🗨️ 1
magiazgz

-GRACIAS POR CONTESTARME-
CREO QUE LA LINEA SE ENCUENTRA PORTADA A JAZZTEL, ME LO HAN CONFIRMADO DESDE TELEFONICA Y DESDE EL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE JAZZTEL, SIN EMBARGO SIGUE SALIENDO MI SOLICITUD EN TRAMITE.
LA CUESTION ES QUE PERDI EL CONTESTADOR DE TELEFONICA Y CON EL MUCHAS MENSAJES , A RAIZ DE ESTA INCIDENCIA ME ENTERE QUE ESTABA PORTADO Y AHORA USO EL CONTESTADOR DE JAZZTEL SIN PROBLEMAS.
LLEVO DESDE EL VIERNES 3 PORTADO Y ESPERANDO QUE SE PONGASN EN CONTACTO CONMIGO PARA VER COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
LLAMARE AL 1565 OPC 3 OPCION 1 Y PROBARE A VER SI ME DAN CLAVES Y SI NO, SOLICITARE PORTABILIDAD DE NUEVO A TELEFONICA.

-GRACIAS-

Ari

Las llamadas, por lo que dices, te las cobraría Jazztel, pero solo aquellas que no entren en la promoción de llamadas nacionales gratis, asociada a los 20 megas.

Saludos