BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linea Libre + Adsl

soynor

Buenas:
Estoy buscando la opcion mas economica para tener ADSL en casa. Actualmente NO tengo linea de telefono y no llega cable ni PLC, asi que....
Estoy pensando en poner la linea libre de la timo (que resumidamente es como el contrato de los moviles pero de 14 euros, no pagas mantenimiento ni alquileres ni nada, y tienes un consumo minimo de 14 euros, pero las llamadas salen mas caras).
Hay que tener en cuenta que teniendo movil el uso del telefono fijo solo lo usaria para llamadas locales.

Sobre esta linea luego pondria un ADSL que me ofrece llamadas gratuitas locales y/o nacionales(solo digo que no es el de la timo y espero que no se entre en debate sobre esto).

Por tanto con estos 14 euros haria llamadas a moviles, 902 etc..
Pero esto que parece tan bonito, leyendo y leyendo he llegado a los siguientes problemas que se me podrian dar.

1) Deja la timo poner una ADSL que no sea suya sobre este tipo de linea??

2) supongo que a 1 la respuesta es si, pero... Deja poner una ADSL que no sea suya con llamadas locales y/o nacionales gratuitas??

3) Supongo que tambien, pero este el verdadero problema, poque por ahi (No se si en algun tema de este foro o donde) he leido que para tener el tipo de linea libre tienes que tener predeterminado las llamadas con la timo (No se si es cierto y en su pagina no lo pone). Y por otro lado las operadoras que ofrecen ADSL con llamadas gratuitas tambien requieren que los tengas a ellos como predeterminado. Asi que este es el problema.

No se cuanto hay de cierto en esto que he dicho, asi que espero vuestras correcciones y sugerencias.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com

🗨️ 1
Clandestino

Con la timo puedes poner el ADSL y las llamadas que quieras, yo por ejemplo tengo ADSL ya.com + llamadas.

Si piensas en proveedores, jazztel y ya.com creo que es de lo mejor que puedes encontrar, wanadoo ni se te ocurra, son unos timadores.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener la Línea Libre sin preselección con Telefónica (aunque te pondrán "mala cara") y contratar tu ADSL con o sin llamadas con quien quieras. Una buena combinación es Libre y ADSL con quien quieras, sabiendo que todos lo meses tienes un crédito de 14 euros con Telefónica para usar en las llamadas que quieras (a móviles, internacionales o 902 para reclamar tus problemas con el ADSl ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo también lo estoy viendo... tengo que darme de alta de algo... y cuando menos aquí no pagas los 13euros de la línea... y puedes usar esos 14€, en fin... pagar por hablar por telefono se me hace muy raro!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues telefonica me la ha metido doblada,.... no se a ustedes??,.... pero contrate linea libre, teniendo las llamadas con otra compañia.... para aprovechar los 14 euros para 90X, 118XX y las internacionales...... al principio me empezaron a facturar esas llamadas (unas si, otras no) reclame y me dicen que las llamadas esas no están incluidas!!!!! , cada mes tengo que reclamar todas las llamadas..... en telefonicaonline no ponía que las llamadas estaban exentas....menos mal que lo imprimí...... en su momento..... porque ahora pone que esas llamadas no estan cuiertas..... o sea señores de telefonica voy a pasar de pagar 13 euros y pico de la linea a 14 porque me gusta pagar mas...... ahi está metido en pleito...si alguien le pasa lo mismo que me escriba email marco_spina77@hotmail.com....le ayudare!!!!