BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LINEA LIBRE

BocaDePez
BocaDePez

La Línea sin cuotas de abono: pague sólo por lo que hable. Y además, si lo desea, un famitel AM-10 por sólo 39€ (IVA incluido)

Esto es lo que he visto en telefonicaonline.com, es que quiero darme de una linea telefonica. (no llega el cable)

Sabe alguien si con esta linea "libre de cuotas" tendre problemas para poner internet aunque sea de otra compañia como jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

no los tendras. aunque si muchos impedimentos por parte de TESAU.

P.D TESAU = Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner el ADSL de la compañia que quieras, y preasignarte con la compañia que te de la gana tambien. Para gastar el saldo de telefonica en caso de estar preasignado, marcas el prefijo 1077.

Y me pase a linea libre hace 1 semana, y tengo el naveghable de wanadoo, y estoy preasignado con Uni2.

🗨️ 1
menumorut

En 1004 me informaron que hay un cobro de 30 Euro por pasarte de una basica a una libre.¿A ti te cobraron ?

Un saludo,

menumorut

BocaDePez
BocaDePez

Pone que el alta es gratis, sabeis cuanto puede tardar en activvarse??

srr17676

No hay problema...los clientes de cualquier línea de Telefonica pueden hacer las llamadas y contratar internet con quien quieran. Los clientes de operadores de cable no pueden elegir y tienen que aguantarse con las ofertas que su operador les dé.

BocaDePez
BocaDePez

Lee bien las condiciones de la línea libre,ya que conlleva un mínimo mensual de consumo en llamadas de 14 euros,que tontos no son..8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dices bien y encima fijate en los costes de las llamadas