BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea liberada??

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace 2 semanas q no tengo ADSL y 1 mes q me wanadoo me dio de baja a causa de un error, el caso es que a dia de hoy el modem me sincroniza y la led de ADSL del modem se enciende, quiere decir esto q no me han liberado la linea o no tieme nada q ver..

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si la luz del modem que indica ADSL se enciende, es decir te sincroniza, no tienes liberada la linea hasta que no sincronizes.

salu2

Jojogti

joder!! sk lo sabia ayer llamé a wanadoo y mira si seran incompetentes q yo solo hacia decirle q la luz del ADSL se encendia y el modem sincronizaba y ella me decia q hace un mes q estoy dado de baja y yo le decia pero me habeis liberado la linea y ella le repito q esta dado de baja hace 1 mes... pero vamos a ver q son cosas diferentes... le repito q esta dado de baja hace 1 mes... y asi por lo menos 10 veces. quien sera el q contrata la gente para trabajar. Hace 12 dias q me di de alta con ya.com y me la van a denegar porque los p.... de wanadoo no me liberan al final me veo 2 o 3 meses sin adsl

Artic7

Juas pa mi que los de timo tienen su lado oscuro con los de warradoo y estan por hacer la puñeta al resto,pq ya no tiene otra explicacion mucha rapidez pa conectar el bucle y despues pasan meses y no te desconectan,anda ya no sigais contando milongas,que buenos son para dar el alta pero no la baja,anda me huele a complot,con lo mafiosas que son ambas............

Xenomorph

Wanadoo es una Rata de la ponzoña de compañia, igual que las que salian en el juego Diablo 2.

tengo un amgio, que no puede postear aqui porque no tiene conexión de inet evidentemente, lleva esperando un puto mes para que le liberen la línea y aun ni le han dado la baja administrativa o si, no se ponen de acuerdo cada vez que llama.

y luego claro otros 15 dias para la baja "técnica" y habiendo mandado burofax, que se lo pasan por el forro de los .... , y en la Secretaría de estado de comunicaciones le dicen " .. de wanadoo verad ... ? " , ya se lo saben.

:-?

una autentica barraca de compañía

Jojogti

curiosamente hoy a dejado de sincronizar el modem, exactamente 15 dias despues de q me quedara sin internet...