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Línea fija con Vodafone+ADSL => Incumplimiento

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace poco tiempo vino un comercial de Vodafone a mi casa ofreciéndonos una portabilidad de nuestra línea Ono a Vodafone con servicio de llamadas fijas y ADSL. En el contrato se incluyó que se haría la instalación gratuita de la línea y el establecimiento del router.

De momento un técnico de telefónica ha venido para dar de alta a la línea, ya que Vodafone no tiene línea propia; del mismo modo he recibido en mi casa un paquete con el router y demás chismes, pero:

- Nadie va a venir a mi casa a instalarme nada, se supone que tengo que hacerlo yo.

- No tengo ningún teléfono de información o de servicio técnico al que llamar. Me encuentro que no sé a quién acudir, porque es que no hay un número de atención al cliente para telefonía fija, sólo para móvil.

- Y además leo tantas quejas y reclamaciones sobre la facturación y demás, que me dan ganas de cancelarlo todo (visto lo visto).

Aún no estoy dada de alta con ellos oficialmente. Se supone que estoy a la espera de recibir un sms donde me digan que estoy dada de alta con Vodafone y que mi línea con Ono ha quedado cancelada. Quiero saber si tengo posibilidades, a estas alturas, de cancelar todo, rescindir el contrato por incumplimiento o qué puedo hacer.

Muchas gracias.

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WiLZy

Veo que te han informado mal. En el mismo contrato verás que se suministra el router y demás equipos al cliente, nunca se habla de instalación por parte de Vodafone.

EL SAT de Vodafone ADSL -creo- que era el 902 99 88 77. Aquí tienes más números: Información Vodafone ADSL y dispositivos . De todos modos en el 123 entiendo que deberían darte al menos, información comercial o sobre el proceso del alta. Prueba el 1552 también, que es el antiguo teléfono de Comunitel.

Quejas y reclamaciones es lo habitual en un foro, pásate por el de otros operadores y verás casos muy similares. Aunque como dices las incidencias de facturación son demasiado habituales.

Realmente no veo que hayan incumplido nada ;)