Bueno, hace poco tiempo vino un comercial de Vodafone a mi casa ofreciéndonos una portabilidad de nuestra línea Ono a Vodafone con servicio de llamadas fijas y ADSL. En el contrato se incluyó que se haría la instalación gratuita de la línea y el establecimiento del router.
De momento un técnico de telefónica ha venido para dar de alta a la línea, ya que Vodafone no tiene línea propia; del mismo modo he recibido en mi casa un paquete con el router y demás chismes, pero:
- Nadie va a venir a mi casa a instalarme nada, se supone que tengo que hacerlo yo.
- No tengo ningún teléfono de información o de servicio técnico al que llamar. Me encuentro que no sé a quién acudir, porque es que no hay un número de atención al cliente para telefonía fija, sólo para móvil.
- Y además leo tantas quejas y reclamaciones sobre la facturación y demás, que me dan ganas de cancelarlo todo (visto lo visto).
Aún no estoy dada de alta con ellos oficialmente. Se supone que estoy a la espera de recibir un sms donde me digan que estoy dada de alta con Vodafone y que mi línea con Ono ha quedado cancelada. Quiero saber si tengo posibilidades, a estas alturas, de cancelar todo, rescindir el contrato por incumplimiento o qué puedo hacer.
Muchas gracias.