BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Línea fija O2 no funciona y router muestra la interfaz como no configurada

quetzal
2

Me he dado cuenta que el teléfono fijo no funciona. A saber cuánto tiempo lleva así.

El caso es que no se si es del propio terminal o cosa de la línea o router, y como no tengo otro terminal para probar.

En la configuración del router me llama la atención que para la interfaz veip0.2 salga en status Unconfigured.

imagen.webp

¿Alguien tiene idea de si no debería salir Unconfigured? El resto de parámetros de VoIP en principio están bien, salvo el recuadro de la contraseña SIP que está en blanco, que no se si es normal o quizá ahí está el problema.

imagen.webpimagen.webpimagen.webp
esteveli

Umm prueba a resetearlo de fábrica y qué vuelva a provisionar

Almaluez
-6

Hay una cosa que se llama atención teléfonica de O2, y hablas con un señor o señora ¿O es que eres de los alérgicos a los humanos?

🗨️ 2
quetzal

Soy alérgico, pero a otras cosas, gracias por el interés.

Si escribo aquí es simplemente para comparar parámetros con otra persona y descartar que pueda ser mi terminal.

Feliz año majo.

🗨️ 1
Pots

Prueba a cambiar, en la ultima imagen los campos "0.0.0.0" por "telefonica.net"

holamorato
-1

Ayer, harto cambiar de las pilas de los inalámbricos y de que no se use decidí eliminar la interfaz para VoIP del router, ahora salta uno bonito contestador que te dice nuestros numeros del movil para que nos llamen ahí 😌😌😌

🗨️ 1
Jorgebcn

¿eso lo hace o2 directamente lo de informar del movil? A mi me iria bien, por la noche apago el router y si llama alguien cuando el HGU esta apagado al que llama ni le da tonos ni nada.