Buenas tardes a todos,
Despues de todo el día de ayer y el día de hoy reclamando a Movistar la Factura de llamadas que me han hecho teniendo las llamadas contratadas con otro operador me han dado la razón.
He habado 2 veces con el servicio de calidad de Teléfonica, en la primera el señor que me atendio, al no querer responder a mi pregunta me paso la llamada al contestador de valoración de servicio de llamada.
Mi pregunta
¿Por que cuando contrato la "Linea Economica" ya estando con otro operador "Jazztell" me informan 3 veces, (por que la información la pido siempre varias veces para asegurarme) me informan que al estar con otro operador, esta modalidad de linea conyeva a una penalización semestral de 9€ mas impuestos al no realizar el mínimo de 180 minutos semestrales,( cuando se dice Minimo es minimo y no maximo como indican via 1004.) y durante este ultimo año (12 meses) nunca me han tarificado las llamadas, ni establecimientos solo mi cuota mensual y ahora por la buena de dios, me llega una factura de mas de 100 euros en las que me cobran minuto a minuto de todas mis llamadas, siendo estos dos ultimos meses los meses con menos llamadas que he hecho por mi enfermedad?
Como este señor no sabia responder ni corto ni peresoso desvio mi llamada sin decir ni nada.
Así que volvi a llamar, en pantalla a la chica del 1004 le salia que me dijera que si deseaba que no se me continuara facturando las llamadas, cambiara a la linea tradicional que si no, me seguirian facturando todas las llamadas. (vamos un dialogo de Besugos) le digo que vale, que me voy a cambiar... y me vuelven a pasar con el departamento de calidad, pero esta vez una señorita muy amable es capaz de escuchar mis agurmentos y me dice, que efectuvamente tengo toda la razón, que cuando yo contrate dicha linea con ellos, yo ya estaba con otro operador, que efectivamente esta modalidad lleva una penalización de 9 euros y que por lo tanto Movistar no me puede tarificar ni llamadas, ni establecimientos ni nada por que tengo en mi poder las facturas que lo demuestran de todos los meses anteriores, como tambien las facturas de mi otro operador donde se ven que todos los meses he superado los 1000 minutos de llamadas (unos 8000 minutos los ultimos 7 meses).
Por lo que el pretesto de: Se lo facturamos ahora por que antes usted no habia sobrepasado el limite de 180 minutos no es valido.
Me ha remitido al 1002 para que revisen mi linea, aunque todos sabemos que esto es por los nuevos cambios internos sufridos al cambiar de Telefonica a Movistar.
Movistar no nos puede chantagear mas con que nos cambiemos a la otra linea o que por el contrario no nos devolvera el importe de las facturas, estas nuevas normas, han de ser notificadas a todos los usuarios, dando la libre elección de continuar, marcharse o reclamar.
Se niegan a mandar las normas o contrato de dicha linea via correo...
En fin, espero vuestros comentarios como los de las personas de Telefonica que estan en este foro.
Gracias