BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LÍNEA DE DATOS VPN

doctoralaska1

Wenas noches dispongo de modem vodafone con línea de datos VPN y con tarifa plana ilimitada premium, aunque me lo dieron para acceder a servidores virtuales de empresa en el portátil he instalado el software interno que lleva este modem de vodafone y conecto perfectamente en internet.

El problema viene cuando inserto la sim en mi teléfono bq de doble tarjeta sim y lo configuro para acceso a redes móviles, aunque la detecta automáticamente y asigna un APN directamente. Me indica señal de red pero no me sale las letras típicas como la H, G, etc.

Me podeis echar una mano de como configurar el APN o el problema es por este tipo de línea??

Agradecido os quedo de antemano.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me indica señal de red pero no me sale las letras típicas como la H, G, etc.

¿Y dónde quieres que te salgan esas letras? Supongo que eso serán unidades de red de los servidores de empresa tras conectar a través de la VPN y que tendrás un software de VPN instalado en el PC.

¿Consigues salir a Internet a través del teléfono BQ? Si tienes Internet, digo yo que lo siguiente es arrancar el software de VPN, ¿no?

🗨️ 3
doctoralaska1

Wenas y gracias por responder tan rápido.

Según he leído las letras indicadoras del tipo de conexión me deberían salir justo al lado de las barras de nivel de señal de la red móvil vodafone.

tengo acceso a internet sin necesidad de conexión a los servidores de empresa, a esos me conecto mediante direcciones internas donde me pide usuario y contraseña.

El problema es el acceso a internet desde mi bq5, detecta la sim pero no puedo acceder a internet.

ké hago mal o me falta confurar, es el APN, o la línea contratada no permite el acceso sin modem vodafone?

Un abrazo.

🗨️ 2
doctoralaska1

No pasa nada, bocadepez, he sido yo el ke no me he expresado correctamente.

Mañana intento configurar el APN según ese listado y te informo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.