BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Basica+Adsl se puede contratar en la web?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria saber si se puede contratar la linea basica mas adsl en la web de telefonica,porque lo he estado viendo y pone solo linea individual+adsl.Hay alguna opcion de solicitarlo en la web??. Si solicitas la linea individual+adsl el tecnico no te instala dos rosetas en distinta habitacion, o solo te pone el PTR??Es mejor solicitar la basica o la individual?

Gracias por la ayuda

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Yo solicite la línea individual+adsl por la we y cuando vino el tecnico me dijo que la liena externa es gratuita pero que la de la casa hay que pagarla, osea por cada roseta

BocaDePez
BocaDePez

el enlace en Telefonicaonline para contratar la linea+DASL es el sgte:
telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…v_posicion=2

Efectivamente, el alta gratuita se refiere al PTR, por tanto si no tienes que añadir rosetas, y ya tienes hecha la preinstalación entre la caja del PTR y las rosetas que tengas, no te tiene que cobrar nada. Si tienes que añaidr rosetas y tirar clabe te cobrarán lo que marquen sus tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy flipando todavia. solicite por medio de internet la oferta en promocion de telefono mas internet, con el alta gratis. y mi sorpresa fue que al recibir la factura, me cobraban, el alta, mas las rosetas, mas la conexion etc, una burrada la factura me subi 196€ quede estuperfacta, puesto que ni siquiera el tecnico habia pisado mi casa, pues las rosetas y el cable ya estaba instalado de unos años atras. y lo mas increible es que llevo hechas dos reclamciones sin tener solucion, me cortaron la linea por no pagar, aun comunicandoles por escrito y telefonicamente que estaba dispuesta a bonar lo que me pertenecia segun la oferta. y que modificaran la factura para yo abonarla en el importe de la promocion que ofrecian pero el resto era algo que yo considero no me pertenece, y me siguen mandando faxctura sin yo tener servicio de telefono ni de internet, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DARME DE BAJA PARA QUE DEJEN DE FACTURARME UN SERVICIO QUE NO ESTOY RECIBIENDO, pues no me dan una solucion. Y TRASMITIR MIS QUEJAS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo en Fberor de 2006 al pedir alta linea+adsl por TOL, que me cobraron todo esto. Pero reclame a traves de telfonicaonline, y me devolvieron lo que me habían cobrado de más en una semana más o menos, incluido el importe de las llamdas, ya que había contratado el Duo.