BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea asimetrica

zorrua

hola a todos, tengo una linea de ADSL de 3megas de Telefonica.

Queria saber que significa eso de asimetrica.

puedo estar bajando a 3 megas y subiendo a 300 kilos al mismo tiempo?¿

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgarcialan

:-? kilos? no hombre, pero si esto se mide e Deuterios intergalacticos jajajajajajjaja

Bueno a parte de la broma, asimetrica quiere decir que tu caudal de bajada no es igual que el de subida. TU con tu coneccion de telefonica tienes 3 megas de caudal para el canal de bajada, y solo unos 0,32 megas de caudal para el canal de subida.

Si nuestras coneccion fueran simetricas tendriamos 3 megas tanto para la bajada como la subida

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hasta 3 Mb de bajada

El hasta es importante para tener claro que no es una velocidad garantizada.

Saludos

🗨️ 3
jgarcialan

Bueno no estamos hablando de tener 20 megas sino 3, muy muy mal tienes que tener la linea para no pillar los 3 megas completos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui no hay Hasta... si tu linea soporta 2'5 Mb, no podras contratarlo... y en caso de contratarlo, Telefonica podra rescindir el contrato por problemas de velocidad.

🗨️ 1
darkdead

Si no os tiraseis por las ramas os fijarias que pregunta si puede usar la conesion al 100% tanto en up como en download i la respuesta es no por que tanto una como la otra hay que dejar un % para control de flujo a mayor tasas mayo ancho hay que dejar la formala no la se pero imagino que podras bajar a 300 i suvir a 30 sin ningun problem i bajar a 200 -250 i suvir a 35 constantes segun la necesidad que tengas de usar un determinado canal a su
100% creo que lo maximo es 90% del canal de suvida para tener una descaraga maxima