BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linea ADSL con 2 pc's y un router en cada pc. Es posible?

mariomcg

Pues resulta que los de Jazztel me mandaron 2 routers por error, y tengo puesto uno, bien configurado, conectado por cable a uno de los pc's e inalambrico para el otro pc.
Pero resulta que algo falla en el otro pc (sin cables) de forma que la señal que llega es bastante mala, creo que se ha estropeado el adaptador inalambrico usb, y casi no puedo navegar.

Mi pregunta es si puedo poner el otro router que tengo guardado en el pc que ahora tengo de modo inalambrico. Es decir, un router en cada pc pero solo con una linea adsl.

PD: Los routers no puedo conectarlos por cable cruzado porque están muy lejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

un router por cada conexion ADSL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea que no.?

Y el segundo router no podría hacer el papel del adaptador usb inalambrico?

🗨️ 3
Pishu

Yo tengo conectado un router wi-fi a uno normal y el segundo solo sirve como Access Point... yo diré en su facor (es un 3cradsl72) que cuando hacía de router daba mucha menos cobertura que la que da ahora como access point...

tb lo que he hecho es bajar la seguridad a 64 bits, eso aumenta el radio de alcance... prueba a hacer algun injerto así :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea que el router como Access Point actua como el adaptador usb y encuentra la conexion configurada en el otro router.

🗨️ 1
Pishu
elgafitas

Mientras no conectes ambos routers al mismo tiempo ... podría valerte, pero ambos routers a la vez en la misma linea no te van a funcionar. Solo funcionara el primero que entre en internet, el segundo no va a funcionar.

Byezzzz :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entendido

kaleth

Creo que eso no se puede hacer...

Pishu

Anda que te quejarás de lo rapido que te hemos contestado ;) :) Saludos y cualquier duda me preguntas, tienes por ahi mi correo, dandole a mi nick

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si, muy rapido, gracias por todo.

La verdad es que los routers no son mios, son de un amigo mio y yo solo traslado el problema, pero me dice que una veces puede navegar y otras no, y creo que ya se porque, por lo que el adaptador usb sí que debe ir bien.

Mañana lo comprobaré, pero debe ser que a veces no le va porque conectará el router despues del pc inalambrico (no le cogerá la ip y demás), y las veces que si que puede navegar serán porque cuando enciende el pc inalambrico el router ya estaría tiempo encendido.
Mañamna lo confirmaré, pero seguro que es por esa tontería.