BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Aceptado por Telefónica

Atterm

Hola, hoy he ido a consultar el Alta Servicios y me encuentro que Telefonica no me la ha rechazado casi un milagro la verdad yo creía que iba a tener menos suerte... bueno pues la pregunta es ahora me tienen que dar alguna fecha para la portabilidad? y ahí si me la pueden rechazar? estoy con la picha hecha un lío ahora mismo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yeppe

en mi caso aún sale aceptado xDDD

Una vez está aceptado creo que ya puedes llamar para preguntar la fecha de portabilidad.

Un salu2

Atterm

Ahora después llamaré y preguntaré, pero vamos aún tengo que pasar la de dios no? xDDDDD

🗨️ 1
Ionkee

Yo después de ver eso al dia siguiente llamé y ya tenia fexa de portabilidad y a los 4 dias siguientes llegó el router.

Que te diga que ya esta aceptada es buena señal.

Mimosin69

Una vez que te la han aceptado ya solo queda que te den la fecha de portabilidad, ya no hay rechazos. Como mucho fechas de portabilidad que luego se anulan por los motivos que sean (temporizadores críticos, comun acuerdo, etc..) y si no que se lo pregunten a mucha gente del foro.

A mi me aceptaron la linea el 12 de enero, al día siguiente de la solicitud, pero hasta ayer día 24 no supe la fecha de portabilidad, que será el 2 de febrero

Aunque deberías saber la fecha en cinco días hábiles posiblemente tardes un poco más.