BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linea a 71,234.78 Kbps (FLIPANTE!)

Joseman

Una amiga mia estaba conectada desde la Univ. Rey Juan Carlos en el campus de Mostoles (Madrid) y le he dicho que hiciera un test de velocidad. Resultado:

Tiempo empleado: 0.046 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 71,234.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8,904.35 KBytes/sec

¿70 veces más rápido que el ADSL 1 Mega?

Me ha dejado flipando, igual el ancho de banda sea mayor porque esta conectada gente ahora y le resta.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente estaba guardada en el caché del disco duro. Porque esa velocidad ni Rediris.

BocaDePez
BocaDePez

Estan conectados con una red 10/100 que sino.... :D Es lo que tienen las universidades..... tanto aqui como en media europa. Tienen las mejores conexiones a inet. El ping es minimo :o La descarga maxima..... Si pones un programa de p2p con el envio a tope y la descarga a tope puedes colgar facilmente el pc :( SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Lo que le paso a tu amiga es que arranco desde el navegador la pagina del test que estaba guardada como favorito, y la habian guardado en pleno test casi cuando se estaba acabando.

Te lo digo pq a mi me ha pasado.

:-D

🗨️ 4
Joseman

Ahora le da:

Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 69,718.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8,714.86 KBytes/sec

Será eso que decís, no se, pero me dejo flipando. Si es verdad que tienen este ancho de banda, es la poya! Ojala pudiera estar al lado de esa universidad para conectarme a su red por Wifi :P

IronMaiden

nops yo voy a la UPF de Barcelona y tambien da esto cuando no hay gente, y ya te digo yo que no es coña jeje es mas, un dia que no habia mucha gente puse pa ver velocidad de descarga, el service pack (259mb) y marcaba 5 minutos tna solo arrancar pa terminar xDDD iba a unos 2mb/s xD aunque cuando hay muchisima gente solo va a 900kb/s 1mb/s.

🗨️ 2
munheko

tu me hablas de 900 kb y 1 mb, lo cual me parece totalmente logico, yo las he visto mas altas, peroooo 71,234.78 Kbps es una pasada, haz el calculo de cuantos megas por segundo son. hmmm.... :-?

🗨️ 1
IronMaiden

A ver hablo de 1mb-2mb en un solo ordenador jeje lo bueno es que en varios simultaneamente, ademas el dijo 7000000 kbps yo digo haber visto 11000000kbps en los test pero ya te digo que x pc limitan a 2 mb como max, pero aquello de yo bajar a 2mb y los de a lado tambien ;).

pili

Hola.

Yo estuve trabajando con una beca de investigación en la Universidad Politécnica de Madrid hasta hace unos meses, y os puedo decir que las velocidades de conexión a internet que alcanzaba mi PC eran increíbles.

No llegaba a tanto como este caso (70000 Kbps es alucinante), pero sí que mantenía sin problemas los 20000 Kbps, con velocidades de hasta 2 ó 3 MBps en descarga directa.

Sobre todo era espectacular a primeras horas de la mañana, antes de que todo el mundo empezara a conectarse y a compartir entre todos el pedazo de canuto de la red iris ("canuto" de conexión a internet, no pensemos mal... ;-) ).

BocaDePez
BocaDePez

CREEIS QUE ESTO ES REAL???

163,840.16 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 2004 -- 19:39:45.581
Tiempo Final: 14/ 10/ 2004 -- 19:39:45.601
Tiempo empleado: 0.020 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 163,840.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20,480.02 KBytes/sec

PUES LO DA

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la biblioteca de la uni de granada me baje el viernes un archivo de 8mb en dos segundos 8-).
Tambien he comprobado que cuando pongo en el explorer la direccion de la prueba de velocidad despues de haberla hecho normalmente, me da un resultado de esos exageraos con mis 256kbps, por ejemplo ahora mismo me ha dao:

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 2004 -- 19:33:11.359
Tiempo Final: 14/ 10/ 2004 -- 19:33:11.375
Tiempo empleado: 0.016 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 204,799.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25,599.95 KBytes/sec

Jejeje, darle a este enlace si quereis fliparos: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, si le dais al enlace para ver la velocidad real: adsl4ever.com/test/3/ y mientras esta midiendo haces click derecho sobre la letras que dicen que esta midiendo, le dais a propiedades, copias la direccion que sale y la pegais en el explorador cuando acaba la medicion, os sale uno de esos resultados, pal que no quiera liarse este es el enlace directo:
(link roto)
Debe ser la velocidad de la cache del ordenador o algo asi

munheko

a ver cuanto os da la medicion si la haceis desde aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad Kbps 39.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.95 KBytes/sec

Esto si que es velocidad, y eso que hoy me ha conectado bien :-P

Luke

Yo te creo.

Principalmente porque estuve este año en la campus party, y el test de telefónica me solía dar esto [link]. Y no, no es de caché ni nada, es real, lo repetí muchas veces. Y es preciso también, porque al bajar algo de la red de telefónica (ejemplo: demos de juegos en terra.es) bajaba a unos 4/5 megabytes/segundo. Una burrada, en fins :P

BocaDePez
BocaDePez

Esto es debido a que las universidades tienen un canuto de fibra óptica de la leche, no es un adsl como el que todos tenemos en casa, por eso lo alti-bajos.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad Kbps 7,233.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 904.19 KBytes/sec

Esto es lo que dice mi conexión. Estará bien ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde donde y con que te conectas? :-o