BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea 4mb:¿Router 3com 11g o modem usb?

Adel

Pues lo dicho, hoy me ha llegado el router 3com 11g y muy bonito y tal pero bufff la verdad es que hasta ahora estaba usando el modem usb de "us robotics" y me va bastanta bien (a veces el ordenador me va como que muy lento, pero espero que sea porque ya tiene unos años, en 3 dias tengo el nuevo)
Mi pregunta es... si consigo poner el 3com al 100% usease, que si con los drivers esos raros que si abriendo puertos... notaria alguna mejora con respecto al modem? ¿el routern solo es necesario realmente cuando vas a tener mas de un ordenata enchufao? ¿realmente merece la pena quebrarme la cabeza en configurar un router como este, teiendo el modem usb?
Mil gracias y un saludo a todos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El router es un hardware especializado y no depende de nada: ni de que el ordenador no se te quede colgado, ni de que tengas suficiente memoria RAM libre, ni de que los drivers USB del chipset de tu placa sean lo suficientemente buenos, idem de los drivers del modem. Todo dispositivo USB necesita alimentación de la fuente del PC, a veces no es suficiente, y siempre consume recursos.

En definitiva: SI MERECE LA PENA.

Ojete

Router sin duda, los modem USB son una mierda hasta para un 56K