BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LINEA DE 20MB...que horror!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

No paro de tener cortes de conexion en la linea de 20MB. Vivo al lado de la central. Mis 4 MB funcionaba perfectamente hasta migrarme a 20 MB. La luz de sync siempre esta encendida, tambien cuando se produce el corte. Desde un mes estoy abriendo incidencias y siempre me dicen que todo esta bien pero no es asi. Ya me desespero con los de ya.com. Vivo en un edificio nuevo, cableado nuevo....no entiendo nada. El Azureus tampoco me va bien con esta linea. Los cortes casi siempre ocurren cuando esta descargando, aun que a veces tambien navegando. El firmware esta actualizado (tengo un 3com de ya.com). Si reseteo el router despues del corte de conexion vuelvo tener casi siempre acceso al internet. Me revisaron la linea y todo..ayyyy. Tengo una conexion Dynamic Fixed no se que.

Quien me puede ayudar??

Un saludo,

Cristina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor el router está jodido

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema de ya.com, para ahorrar costes estan metiendo a todos los abonados por el mismo ancho de banda.

Desde el cambio a la nueva conexión todo son problemas, la solución es cambiar de operador.

Los nuevos dueños de ya.com desean amortizar la inversión lo antes posible, te pondran toda clase de escusas pero no te solucionaran nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi sucedió justamente lo mismo.

Tras unas cuentas llamadas al SAT me dijeron que probablemente fuera el router 3com, el cual inicialmente no estaba preparado para ADSL2+ y que ellos tan solo había actualizado su firmware para adaptarlo.

No obstante habían tenido bastantes casos iguales y con un poco de insistencia logré que me enviaran un DLINK G624.

Esó sí, prueba antes cargando otros firmwares para el 3com, y haz los test de descarga bajando algún programa desde una web en descarga directa (ni emule ni azureus); pues es así como yo conseguía que se desconectara, saturándolo con el máximo ancho de banda posible ocupado.

Saludos.

xavi77b

a mi me paso lo mismo justo cuando aparecio la oferta de los 20 megas dichosos. en cuanto los vi, se me fueron los ojos. llame. en poco tiempo los tuve. y en poco tiempo desee no haber tocado nada.

cada poco se me cortaba. y la unica forma de volver a tener conexion era reiniciando el router. claro, si estas delante del pc, todavia. sino, pues a la primera que se corte se acabo lo que se daba, hasta que vuelvas a estar delante de la maquina. y estando delante, tambien es una tocada de ... . yo probe todos los firmwares habidos y por haber, pero nada. abri incidencias, a tutiplen. dos meses despues de este calvario decidi volver a los 4 megas "lentos, pero seguros". no probe otros routers y quiza el problema fuera ese. quiza.

por cierto mi linea si que es vieja, pero vieja vieja. yo tengo 30 años ya, y ella mas. yo soy de terrassa (bcn), y mi central es la de menendez y pelayo.

esperaba que con el tiempo esto no pasara ya, y poder volver a probar la oferta, pero en vistas de exito, virgensita que me quede como estoy.