BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

limite del router comtrend de telefonica

Jero1

Hola buenas, acabo de cambiar a Telefonica y tengo que tener este routerl por huevos, yo tenia el 3com 812 y todo de puta madre pero ahora al ponerme a descargar cosas, emule, bitcomet y descargas directa... no hacen el total de 100kb/s (medido con dumeter) por ejemplo, ahora mismo tengo puesto el bitcomet a 20kb que el cabron no sube y con el otro router se volvia loco bajando, tambien toy descargado de descarga directa que normalmente va de puta madre y va igual a 25 , 30 kb/s

Mi pregunta es para ver si tiene limite el router por defecto o no. E abierto los puertos necesarios para emule y bitcomet y desactivado el wi fi. no e tocado nada mas, bueno sí, e tenio que instalar el programa de telefonicia pa configurarlo xq no sabia la clave del router. GRACIAS !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Limite???

No, en Jazztel ya he visto fotos de descargas continuas de 100 y 200 sobre la mula, 400 y mas sobre el pando y algo menos sobre torrents, mejor que la mula peor que el pando.

Y alguna foto de descargas directas a 2 MB/s de algunos afortunados.

🗨️ 2
Jero1

po tonces sera el puto norton security de los huevos, voy a combiarlo por el kaspersky, es buena solucion? ahora mismo lo tengo desactivado y parece que va mejor. Gracias

🗨️ 1
quilloquepasa

Hola Jero:

El kaspersky es muy potente y te puede dar problemas igual, en mi caso para que vaya el messenger tengo que deshabilitar su firewall y habilitar el de windows -es un ejemplo-, no con esto digo que sea malo ni mucho menos, simplemente te prevengo. Aunque también me pregunto qué paquetes de seguridad no dan problemas, cuando no ocurre algo con el antispam es con el antivirus y cuando no con el firewall.

Suerte.

loko39

Es posible que tengas que modificar el RWIN, además te recomiendo que te desinstales el norton y te pongas el karspersky es muy bueno, aunque yo prefiero el Nod32

🗨️ 9
Jero1

ya desinstale el norton y ahora tengo el nod32 por ahora sigue sin subir, es el windows vista y normalmente esas cosas van a tope pero de 20 kb 25 no pasa, bueno pos a esperar. muxas gracias de todas maneras.
Por cierto, que es eso del RWIN ? cosa del router o del antivirus?

🗨️ 8
Jero1

no no, toavia no le tengo le estoy descargando. Bueno pasan las horas y esto sigue igual, e modificado el Rwin para 1 mg con un programa que habia en un tutorial de este foro y nada, que sigue así, ahora e probao lo peor, subiendo un video al youtube antes a 30 y pico con el bitcomet puesto y ahora no llega ni a 10 !!! el puto router este de los guevos, no puedo poner el 3com 812 otra vez? o ese no sera ADSL+ digo yo. Gracias por ayudarme

🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
Jero1
Jero1
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Jero1
🗨️ 1
loko39