Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

limite del router comtrend de telefonica

Hola buenas, acabo de cambiar a Telefonica y tengo que tener este routerl por huevos, yo tenia el 3com 812 y todo de puta madre pero ahora al ponerme a descargar cosas, emule, bitcomet y descargas directa... no hacen el total de 100kb/s (medido con dumeter) por ejemplo, ahora mismo tengo puesto el bitcomet a 20kb que el cabron no sube y con el otro router se volvia loco bajando, tambien toy descargado de descarga directa que normalmente va de puta madre y va igual a 25 , 30 kb/s

Mi pregunta es para ver si tiene limite el router por defecto o no. E abierto los puertos necesarios para emule y bitcomet y desactivado el wi fi. no e tocado nada mas, bueno sí, e tenio que instalar el programa de telefonicia pa configurarlo xq no sabia la clave del router. GRACIAS !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 18/11/06 13:16]

ya desinstale el norton y ahora tengo el nod32 por ahora…

ya desinstale el norton y ahora tengo el nod32 por ahora sigue sin subir, es el windows vista y normalmente esas cosas van a tope pero de 20 kb 25 no pasa, bueno pos a esperar. muxas gracias de todas maneras.
        Por cierto, que es eso del RWIN ? cosa del router o del antivirus?

• Cerrado

Tu problema está en el windows vista, hace unos dias lei a un…

Tu problema está en el windows vista, hace unos dias lei a un forero con tu mismo problema:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1109306&modo=2&dspl=1109449#

El RWIN es cosa del windows:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

• Cerrado

no no, toavia no le tengo le estoy descargando. Bueno pasan…

no no, toavia no le tengo le estoy descargando. Bueno pasan las horas y esto sigue igual, e modificado el Rwin para 1 mg con un programa que habia en un tutorial de este foro y nada, que sigue así, ahora e probao lo peor, subiendo un video al youtube antes a 30 y pico con el bitcomet puesto y ahora no llega ni a 10 !!! el puto router este de los guevos, no puedo poner el 3com 812 otra vez? o ese no sera ADSL+ digo yo. Gracias por ayudarme

• Cerrado

ostias por dios ayuda, que no lo puedo arreglar.... Pongo los…

ostias por dios ayuda, que no lo puedo arreglar....

Pongo los 3 cables, Linea telefonica, RED y alimentacion y se enciendes las 2 luces de la izquierda (POWER y LAN 1) y la del ADSL no, pero con el otro router no, se me a kedao piyao seguro cuando lo e intentao actualizar, y ahora no veo ningun boton de reset, ya me lo e cargao?¿?¿? o hay manera de resuzitarlo¿?¿ si me lo a cargao e batio mi nuevo record, no a llegado a 24 h el aparatito :P

Gracias otra vez

• Cerrado

vale de puta madre, ahora necesito la firmware que venia…

vale de puta madre, ahora necesito la firmware que venia original xq resulta que sta configurado para jazztel y no puedo acceder a internet. E estado buscando y encontré una pero no vale, no se ponen los datos de telefonica. Sabes donde encontrarla? en la pagina oficial na de na. Gracias otra vez

• Cerrado

[Editado 19/11/06 14:30]

Si vale, no hace falta que le pongas ningun firmware, tan…

Si vale, no hace falta que le pongas ningun firmware, tan solo tienes que cambiar la configuracion y poner la de telefonica que seria pppoe /llc VPI=8 VCI=32 .

De todas formas pon este firm:

http://www.bandaancha.st/deposito/descargas/comtrend536v221.rar

despues de poner el firm debes de resetearlo y luego para acceder es admin admin o admin 1234

• Cerrado

coño por fin pude cambiar el router, pero por que por que o…

coño por fin pude cambiar el router, pero por que por que o lo cambiaba o me kedaba sin internet jejej, creo que me e cargao el comtrend actualizando el firmware. Estaba actualizando y a salido una pantalla que espere 2 min y solo un boton que ponia back y al poquino se a puesto la pagina de cuando no se encuentra una pagina en el internet explorer y despues no podia ni acceder a el. Bueno haber si consigo arreglarlo, mientras tanto con este va muxo mejor ya va a 40kb el bitcomet con lo mismo puesto y todo, joe q raro. Enga gracias, seguire contando mis andanzas... gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Limite??? No, en Jazztel ya he visto fotos de descargas…

Limite???

No, en Jazztel ya he visto fotos de descargas continuas de 100 y 200 sobre la mula, 400 y mas sobre el pando y algo menos sobre torrents, mejor que la mula peor que el pando.

Y alguna foto de descargas directas a 2 MB/s de algunos afortunados.

• Cerrado

Hola Jero: El kaspersky es muy potente y te puede dar…

Hola Jero:

El kaspersky es muy potente y te puede dar problemas igual, en mi caso para que vaya el messenger tengo que deshabilitar su firewall y habilitar el de windows -es un ejemplo-, no con esto digo que sea malo ni mucho menos, simplemente te prevengo. Aunque también me pregunto qué paquetes de seguridad no dan problemas, cuando no ocurre algo con el antispam es con el antivirus y cuando no con el firewall.

Suerte.