BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Limite de descargas

BocaDePez
BocaDePez

he puesto internet movil de vodafone (K3765). hace 3 días que lo tengo y me dice que he superado el limite de descargas 3G. solo he descargado una pelicula y se supone que las descargas son ilimitadas. ¿Alguien sabe a que es debido? Gracias.

campi

Lee las condiciones, el P2P está penalizado con bajada de la velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdoname esque no entiendo mucho de esto, que es el P2P?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, google

BocaDePez
BocaDePez

Pues el P2P seria emule, bittorrent, etc...., aun asi los internet de modem de pincho suelen tener un limite de descarga que superado dicho limite te reducen la velocidad de descarga, cosa completamente normal en el actual mercado.

Por ejemplo cuando yo tenia vodafone el limtie eran 300 megas, superados los cuales la velocidad de descarga se reducia drasticamente.

katuflait

yo tengo internet contigo de vodafone y nunca he recibido un mensaje que me diga que he superado el limite de descarga, lo unico que noto es que cuando supero los 4GB hay ratos que se reduce la velocidad pero nada mas, nos podrias decir que modalidad de internet con pincho de vodafone te has pillado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Eso es que le ha saltado el aviso del software de Vodafone, pero no pasa nada.

Creo que era en herremientas, opciones, límites puedes desactivarlo o ponerle un valor más alto.

Saludos.