BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Limitación velocidad emule

isidro666

Hola,

Desde esta tarde la velocidad del cliente emule se ha reducido drásticamente.

Los problemas empezaron el lunes. Hasta ese día la media de descarga era de unos 30 kb con un relativa buena estabilidad.

A partir del lunes se perdió la estabilidad en la velocidad. Continuamente oscilando entre los 10 y los 30 kb, con una media ligeramente superor a 20 kb.

Desde hace unas 5 horas la caida ha sido drástica y no ha vuelto a recuperarse. Ocila entre 0 y 10 kb con una media de unos 5 kb. Si no se le pone límite a la subida llega hasta los 9kb (antes llegaba a 15 kb)

La navegación y la descarga directa no están afectadas.

Da la impresión de que se está baneando la red emule al estilo de otras empresas.

Velocidad de conexión: 128 / 512 kps (duplicación prevista en octubre)
Central: Santiago Compostela San Caetano

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

Yo tambien pensaba que habian capado el emule pero descubri que no es cierto o es que me tienen engañado.

Para probar si tienes problemas buscas "xxx wmv" y esperas a que empieze a encontrar fuentes. yo en 30 segundos he alcanzado velocidades de 300 KB con picos de 400 KB teniendo conexion de hasta 4 Mb.

Esta seria para mi la mejor prueba aunque de la sensacion de ser algo puerca.
saludos.

Wattson

mmmm, dudo que jazztel este baneando tu emule.
Y menos aun en una conexion revendida por telefonica, mas que nada porque no creo que se gasten el dinero en implantar los equipos necesarios para restringir la red p2p como hizo ONO ( que porcierto, ya estan descapando por zonas ). :-o

BocaDePez
BocaDePez

Perdona , no entiendo, te refieres a jazztel portuguesa creo, ya que la empresa española no tiene esa velocidad.Creo que te confundes

🗨️ 1
Neophyte

Santiago de Compostela está en Galicia...su conexión es la de Jazztel pero aún con telefónica, es decir, que el qun sigue dependiendo de Telefónica aunque esté con Jazztel.
Recuerdo que no todos los que tienen Jazztel tienen 4/6 megas...

Neophyte

eMule no está capado, aquí una prueba mia con archivos chinos hace semana y algo, cuando aun existian los problemas de velocidad...
Imagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/lol.jpg

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que es esto tio??? que te bajas????

no jodas que sabes lo que es???

🗨️ 1
Neophyte

No, era una simple prueba...me metí en verycd.com y puse cosas chinas, solamente para probar el maximo caudal de descarga...en cuanto vi lo maximo a lo que podía bajar los quité todos...por cierto algunos se llegaron a bajar, eran como karaokes chinos j0aj0aj0aj0a xDDD

Ari

Os van a mandar al hilo de P2P... :-P :-P ...eso si no os lo chapan antes

🗨️ 4
Neophyte

posi...es que esta gente no se entera xDDD :-P

🗨️ 3
Ari

Es que cuando no está el boss .....xDDDD :-P

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Luke

si es que no me puedo ni ir a hablar un rato con mi padre.. xDD