BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Limitación del ancho de banda "hasta" 64 kbits. Tanto en subida como en bajada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A los usuarios de Yoigo en la modalidad de tarjeta, una vez superado el ancho de banda asignado, les reducen la velocidad "hasta" 64 kbits.

Significa ésto que te la puden bajar, si quieren a, p.ej. 5 kbits?

La velocidad de subida será igual que la velocidad de bajada?

Muchas gracias a todos por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en prepago y solo te dare un consejo

Por 9 euros al mes tienes 1 GB con una reducción de descarga de 128 kbps en contrato

BocaDePez
BocaDePez

Te doy otro consejo, cuando pases el límite busca en la configuración de tu móvil y desconecta el 3.5, o/y el 3G y coecta por GPRS.

Es menor que 3G/3.5G, pero muchísimo mayor que los 64 kbits del límite de YOIGO :P porque el GPRS no lo tienen limitado.

Podrás navegar sin demasiados problemas.

Como se generalice alguna medida tendrá que tomar YOIGO, hasta entonces disfruta. ;)

Otra solución es que te pases a prepago Tuenti movil:

tuenti.es/tarifas-movil

O digimobil:

www.digimobil.es/

Ambas con red MOVISTAR.

Es más, en tu caso pasaría absolutamente de YOIGO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero sí que se limita en GPRS o EDGE con Yoigo. Da igual que estés usando la red de Movistar o la de Yoigo. Cuando se acaba el bono o lo que tengas contratado baja que casi no puedes hacer nada por GPRS ni por 3G ni EDGE ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso, como el cambio de velocidad es a menor, el "hasta" de los 64 kbps supone un límite mínimo.

No es como el "hasta" de los 20 Mbps cuando hablamos de ADSL, porque como vamos hacia arriba supone un límite máximo.

Esto es para responder a tu pregunta, ya que el resto de contestaciones se han ido por las ramas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el del post. Utilizaré un módem USB y veo que en Tuenti no lo permiten y sí detectan que haces un "uso intensivo" te dejan sin línea de datos y de voz y...sin avisar. He mirado la oferta de Digimobil y, la verdad, no me inspira confianza.

En principio creo que probaré con Yoigo (permite utilizar módem y no te deja sin línea). :-/

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.gsmspain.com/foros/hp1109104_pp20_p2_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_CONSEJO-Ojo-Tuenti-desactiva-lineas-avisar.htmlhttp://www.gsmspain.com/foros/hp1109104_pp20_p2_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_CONSEJO-Ojo-Tuenti-desactiva-lineas-avisar.html