Hola queria saber si yo tengo adsl con wanadoo , y deben de revisarme mi linea de telefono para ver que pasa con los ruidos , un parentesis , tengo en teoria 4 mb y mis niveles son en doanload Noise Margin 8 db Atenuacion 45 db
uploads Noise Margin 25 dB Atenuacion 45 db
Entonces creo que tengo demasioados ruidos en la linea, me sincroniza a 3,5 Mb no mas, navega a velocidad de 2mb , lo que tenia antes.
Aqui va mi pregunta ¿Si quiero que me revisen la lnea, debo decirlo a wanadoo y que ellos manden nota interna a telefonica o directamente es telefonica ? ya se sabe llamando a telefonica dicen que tiene que ser wanaddo y llamando a wanadoo dicen que telefonica, personalmente creo que debe ser wanadoo ya que cuando me di de alta hace 5 años ellos son los que pidieron a telefonica todo.
Espero me puedan ayuidar
Desesperacion total.
Ya quite el PTR y tengo pyuesto un splitter y hasta los 2048/320 no he tenido problemas.
Una de risas: Llamo a wanadoo y les comento que tengo un problema de velocidad y me empiezan a decir que si tengo microfiltros puestos en todos los telefonos , digo que no tengo splitter a la entra y me dice ¿Que es eso de Splitter? , claro me he quedado a cuadros , una compañia de ADSL que no saber que es un simple splitter manda huevos.
PROFESIONALES DONDE LOS HAYA.
Me dan risa me parece que en navidades a mucho tardar me paso a telefonica con su ADSL2+ y que vayan dando a Wanadoo y compañia.
AYudarme si sabeis como puedo solucionarlo, claramente es de la linea de la calle porque al enchufarlo en la entrada de la linea me da valores de atenuacion de casi 60 db detras de splitter reduce la atenuacion a 45
UN SALUDO