BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIEA DE TELEFONO Y VOZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si yo tengo adsl con wanadoo , y deben de revisarme mi linea de telefono para ver que pasa con los ruidos , un parentesis , tengo en teoria 4 mb y mis niveles son en doanload Noise Margin 8 db Atenuacion 45 db
uploads Noise Margin 25 dB Atenuacion 45 db

Entonces creo que tengo demasioados ruidos en la linea, me sincroniza a 3,5 Mb no mas, navega a velocidad de 2mb , lo que tenia antes.

Aqui va mi pregunta ¿Si quiero que me revisen la lnea, debo decirlo a wanadoo y que ellos manden nota interna a telefonica o directamente es telefonica ? ya se sabe llamando a telefonica dicen que tiene que ser wanaddo y llamando a wanadoo dicen que telefonica, personalmente creo que debe ser wanadoo ya que cuando me di de alta hace 5 años ellos son los que pidieron a telefonica todo.

Espero me puedan ayuidar

Desesperacion total.

Ya quite el PTR y tengo pyuesto un splitter y hasta los 2048/320 no he tenido problemas.

Una de risas: Llamo a wanadoo y les comento que tengo un problema de velocidad y me empiezan a decir que si tengo microfiltros puestos en todos los telefonos , digo que no tengo splitter a la entra y me dice ¿Que es eso de Splitter? , claro me he quedado a cuadros , una compañia de ADSL que no saber que es un simple splitter manda huevos.
PROFESIONALES DONDE LOS HAYA.

Me dan risa me parece que en navidades a mucho tardar me paso a telefonica con su ADSL2+ y que vayan dando a Wanadoo y compañia.

AYudarme si sabeis como puedo solucionarlo, claramente es de la linea de la calle porque al enchufarlo en la entrada de la linea me da valores de atenuacion de casi 60 db detras de splitter reduce la atenuacion a 45

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Hombre, lo de que un teleoperador no sepa lo que es un splitter, porque le han dado un cursillo acelerado de 3 horas y después lo han echado a los leones, pues es comprensible.

La línea debe revisártela Telefónica, porque para eso es a ellos quien les pagas el mantenimiento de línea ¿verdad? Pues que curren, que si están para cobrar también deben estarlo para trabajar. Tú llama y no digas nada de ADSL con Wanadoo ni nada, que entonces viene cuando te comen la olla y te lían; diles que tienes ruido en la línea de teléfono y punto.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo que se oye radio nacional de españa, que es verdad pero muy poquito , por cierto cobran algo al venir a mi casa a tocar algo o en la incidencia.

🗨️ 3
kaleth

A ver, diría que no te cobran nada si la incidencia no proviene del cableado que hay dentro de tu casa.
Yo hace unos meses tenía un ruido enorme en la línea y luego directamente dejé de tener línea. Vino el técnico y miró que tampoco hubiera línea conectando un teléfono en el PTR de casa para descartar que fuese cosa de nuestro cableado; no lo era, era cosa de fuera, y no nos cobró nada.
Por si acaso prueba a conectar un teléfono en tu PTR a ver si también escuchas RNE por allá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RNE se escucha por todas partes , y no tengo PTR lo quite hace tiempo porque no sincronizaba el router

¿Que me recomiendas que haga ?

🗨️ 1
kaleth