BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

licencias windows Ebay

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO! son un timo con la ayuda de PAYPAL!!!

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Spyd

Si realmente quieres que este hilo sea útil, deberías dar más detalles, como por ejemplo, qué licencias compraste, por qué precio, a qué vendedor, y por qué crees que PayPal está ayudando.

BocaDePez
BocaDePez

Dependerá del vendedor y un largo etc.. ¿No?

BocaDePez
BocaDePez

Para comprar una licencia por 10 euros que no se sabe de donde salió(supongo que serán licencias por volumen de empresa) y que Microsoft te puede cortar en cualquier momento, mejor instalate kmspico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado licencias de Windows por 30€ y de Kaspersky de un año por 8€ en G2A y nunca he tenido ningún problema.

Si son tan baratas por ser licencias por volumen o por otra cosa me da igual mientras sean válidas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre una licencia en aliexpress de win 10 pro por apenas 10€, de hecho el vendedor se equivoco y primero proporciono una de windows 8, y tras comentarselo paso la de win 10, se ha instalado en 5 dispositivos diferentes y 0 problemas y se ha activado offline y online y todo perfecto.

🗨️ 27
Spyd
1

Yo he comprado una licencia de Ubuntu por 0€ y puedo instalar las que quiera donde quiera y sin activación.

Compra tu las que quieras por ese precio aquí: ubuntu.com

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no has contribuido con 15 dólares que pide Canonical como mínimo al descargarlo? eres un canalla ?

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

es una jeta del todo gratis,así nos vá,paga rata!!

🗨️ 24
Spyd
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
mceds
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
mceds