BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

licencias windows Ebay

BocaDePez

CUIDADO! son un timo con la ayuda de PAYPAL!!!

Spyd

Si realmente quieres que este hilo sea útil, deberías dar más detalles, como por ejemplo, qué licencias compraste, por qué precio, a qué vendedor, y por qué crees que PayPal está ayudando.

BocaDePez

Dependerá del vendedor y un largo etc.. ¿No?

BocaDePez

Para comprar una licencia por 10 euros que no se sabe de donde salió(supongo que serán licencias por volumen de empresa) y que Microsoft te puede cortar en cualquier momento, mejor instalate kmspico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado licencias de Windows por 30€ y de Kaspersky de un año por 8€ en G2A y nunca he tenido ningún problema.

Si son tan baratas por ser licencias por volumen o por otra cosa me da igual mientras sean válidas.

BocaDePez

Yo compre una licencia en aliexpress de win 10 pro por apenas 10€, de hecho el vendedor se equivoco y primero proporciono una de windows 8, y tras comentarselo paso la de win 10, se ha instalado en 5 dispositivos diferentes y 0 problemas y se ha activado offline y online y todo perfecto.

🗨️ 27
Spyd
1

Yo he comprado una licencia de Ubuntu por 0€ y puedo instalar las que quiera donde quiera y sin activación.

Compra tu las que quieras por ese precio aquí: ubuntu.com

🗨️ 26
BocaDePez

¿Y no has contribuido con 15 dólares que pide Canonical como mínimo al descargarlo? eres un canalla ?

🗨️ 25
BocaDePez

es una jeta del todo gratis,así nos vá,paga rata!!

🗨️ 24
Spyd
Spyd
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
mceds
mceds
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez