Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
656 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo compre una licencia en aliexpress de win 10 pro por apenas…

Yo compre una licencia en aliexpress de win 10 pro por apenas 10€, de hecho el vendedor se equivoco y primero proporciono una de windows 8, y tras comentarselo paso la de win 10, se ha instalado en 5 dispositivos diferentes y 0 problemas y se ha activado offline y online y todo perfecto.

• 6
              Nunca he pagado un duro a los de Ubuntu, pero tampoco me…

Nunca he pagado un duro a los de Ubuntu, pero tampoco me importa porque ellos si que sacan rédito de las versiones empresariales.

Donde si pongo dinero de vez en cuando (una vez al año o así) es a la Wikipedia.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo te lo decia de coña, cada cuál que done donde quiera o…

yo te lo decia de coña, cada cuál que done donde quiera o pueda. Lo del otro del todo gratis, en fin, suelen ser niños o adolescentes a los que los papis le pagan todo y por eso sueltan esas chorradas, lo raro es que no borren ese tipo de comentarios y hayan borrado otros en los que no se insulta en este hilo, supongo que será la doble vara de medir de esta página.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ups, parece que algún moderador le ha escocido lo de la doble…

Ups, parece que algún moderador le ha escocido lo de la doble vara de medir de esta página. Supongo que te ha faltado tiempo para contestarme pero no para borrar el segundo comentario que pone "hija de p.....". Doble vara de medir.

• Te cuento un secreto: no todos los usuarios registrados son…

Te cuento un secreto: no todos los usuarios registrados son moderadores. De hecho, moderadores son un pequeño porcentaje. Yo no lo soy. Lo único que puedo hacer es votar negativo y cada vez con menos efecto, ya que estoy perdiendo "karma" constantemente (ya voy por 4, menos que un no registrado). Para que veas el "enchufe" que tengo con la web.

Te cuento otro secreto, que no se diga: no hay moderadores 24 horas al día dándole al F5 constantemente.

• 17
                          Penaliza mucho, un par de días voté negativos 3 o 4…

Penaliza mucho, un par de días voté negativos 3 o 4 comentarios trolls y al día siguiente tenía 7 u 8 puntos menos 😂, sería un tema a revisar para la siguiente versión de BA.

• Pues no lo sabía. Me importa el "karma" aproximadamente una…

Pues no lo sabía.

Me importa el "karma" aproximadamente una mierda, pero si el sistema te penaliza por denunciar post con insultos o spam, pues muchos directamente pasarán.

Sí habría que revisar esa política.

• 17
                              Exacto, no tiene sentido que penalice cuando precisamente se…

Exacto, no tiene sentido que penalice cuando precisamente se reportan comportamientos indeseados, por ejemplo. (/Offtopic).

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pero como usuario registrado supongo que si puedes informar a…

Pero como usuario registrado supongo que si puedes informar a los moderadores del segundo comentario para que lo borren en vez de contestarme a mi por lo de canalla y tu definición de "ironia", seguro que el karma te subiria como la espuma y quien sabe, lo mismo te ponian de moderador.....por cierto un secreto, esto último no es ironia, es sarcasmo.

• Citándome a mí mismo: Te cuento otro secreto, que no se diga:…

Citándome a mí mismo:

Te cuento otro secreto, que no se diga: no hay moderadores 24 horas al día dándole al F5 constantemente.

Si no hay moderadores dándole al F5, es de suponer que aún menos usuarios dándole al F5.

El troll de los insultos (esto es, tú) es de una constancia sólo comparable a su necedad. Mientras Bandaancha continúe admitiendo comentarios anónimos, los trolls de categoría inferior seguirán teniendo barra libre para dar rienda suelta a su infantilismo. Es ley de vida.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            "El troll de los insultos (esto es, tú)" ¿donde he insultado…

"El troll de los insultos (esto es, tú)" ¿donde he insultado yo? ¿acaso me vas a intentar convencer que es lo mismo "hija de p...." o "jeta" o "rata" que canalla? mas que nada porque tú como registrado deberias ver que el que dice eso no tiene la misma ip que yo.

En cuanto a los comentarios de trolls, también te puedo decir que hay mucho registrado que es troll y se cree que por estar registrado puede decir lo que quiera (tipo "necio" "troll" o "infantilismo" o ir dando lecciones a los boca de pez.

• Te estaba tanteando. Obviamente que el troll tiene tantas IPs…

Te estaba tanteando. Obviamente que el troll tiene tantas IPs como proxies y VPN existen (a cientos) y obviamente que no tengo ninguna prueba de que seas tú, aunque tu IP me suena demasiado.

Si no eres tú, disculpas. Si eres tú, beso negro.

Mis lecciones y calificativos no necesitan pruebas, es el propio troll quien las aporta.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                ¿mi ip te suena demasiado? ¿y como suena? ¿no me digas que te…

¿mi ip te suena demasiado? ¿y como suena? ¿no me digas que te aprendes las ips de los no registrados?

Interesante tu último comentario, quizá añadir que algunos usuarios registrados se creen que tienen potestad para ir repartiendo carnets de trolls a los que no nos apetece registrarnos, pero bueno esto ya seria otro tema largo de hablar. Saludos y ánimo con el karma.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he comprado licencias de Windows por 30€ y de Kaspersky de…

Yo he comprado licencias de Windows por 30€ y de Kaspersky de un año por 8€ en G2A y nunca he tenido ningún problema.

Si son tan baratas por ser licencias por volumen o por otra cosa me da igual mientras sean válidas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para comprar una licencia por 10 euros que no se sabe de…

Para comprar una licencia por 10 euros que no se sabe de donde salió(supongo que serán licencias por volumen de empresa) y que Microsoft te puede cortar en cualquier momento, mejor instalate kmspico.

• 6

Si realmente quieres que este hilo sea útil, deberías dar más…

Si realmente quieres que este hilo sea útil, deberías dar más detalles, como por ejemplo, qué licencias compraste, por qué precio, a qué vendedor, y por qué crees que PayPal está ayudando.