BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LICENCIAS DE JUEGOS Y SO

Elendil

buenas a todos, me gustaría saber como funciona exactamente el tema de las licencias de los juegos y windows 98, tengo que comprar un DIABLO 2 por ejemplo para cada ordenador o puedo comprar solo el numero de serie. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

www.ciberinterbit.com informate hay 902472085
ese es su numero de telefono yo las compro a esa gente todo lo q necesito para mi ciber ;-)

un saludo compañero

🗨️ 3
Elendil

Muchas gracias por tu respueta, pero me han envíado información de no se que, sobre una liga de cybers, unas cuotas iniciales y unas cuotas mensuales. Como va todo eso?

Gracias por todo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola
pues solo comentarte que nuestro ciber esta en esa liga mola mazo tenemos 4 clanes dntro de la liga y mas q se estan apuntando esa liga la gente solo la puede jugar desde tu ciber siempre y cuando estes dado de alta aparte de eso es una red de muchos cibers q hablas con ellos estan conectados durante todo el dia y tienes solucion para todos tus problemas te aconsejo que te unas a la union hace la fuerza.

si quieres informacion llamales al telefono q te he puesto arriba tambien disponen de servidores de competicion para que nuestros clientes tengan un ping de la ostia cuando juegan ademas de que tus clientes se pueden enfrentar a cualquiera de los muchos cibers cuando quieran solo pidiendo tu el pike a uno de los admins de la red nacional te lo recomiendo no te arrepentiras

Saludos

un compañero ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

son bastante ladrones en los precios, las licencias las cobran a 30 mientras que vale en cualquier centromail a 14,95 vosotros vereis, ademas os ponen esto:

Nota aclaratoria: Las licencias otorgan el permiso para la explotación de esos juegos con fines comerciales, para lo cual se otorga un contrato con una duración de un año prorrogable. Para más información podeis contactar con Ciberinterbit a través de:

esto es mentira ya que mucha gente ha demostrado que la licencia es la clave del juego y no tienen que pagar contratos de ninguna clase.

LooPer

Los de ciberinterbit se las dan de competentes y la verdad es que tienen muy descontentos a la mayoría de los clientes. Además tienen unos precios desorbitados. La liga de la que hablan tampoco está muy bien organizada que digamos y apenas innovan. Nosotros estamos organizando otra liga de Counter a nivel nacional. El que esté interesado que deje su correo. Un saludo

BocaDePez

El tema es bastante más fácil y no tienes por qué pasar por intermediarios.

Contacta directamente con el distribuidor del juego en España. En el caso del Counter-Strike, Vivendi Universal. En la caja del juego tienes el número de la central en Madrid.

Allí, dices lo que quieres: hacer un pedido de juegos para tu ciber-café, con las correspondientes LICENCIAS PARA CIBERS. Una cosa es el juego, que evidentemente lleva su Clave de CD y otra las LICENCIAS PARA EXPLOTACION EN CIBERCAFE.

Te pasarán el contacto del comercial de tu zona y ya está, con él te aclaras por teléfono, e-mail y demás. Al menos en el caso de Vivendi, te mandan las licencias para que las firmes, las devuelvas por correo y te las mandarán de nuevo firmadas y selladas por ellos.

Si ya tienes los juegos, cada uno con su Clave de CD original, genial, sólo necesitas la Licencia de Explotación que debe proporcionarte el distribuidor que tiene un coste anual (si no recuerdo mal ;) todavía no hace un año q tengo el ciber).

Espero que te sirva.