BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencias Juegos

BocaDePez

Estimados amigos,

Tras informarme por ahi y conseguir informaci{on sobre las licencias de Vivendi y alguna otra marca, sigo sin conseguir informacion de EA, estos me dicen que comprar una licencia por maquina valdria, pero esto no me inspira mucha confianza ya que Vivendi por ejemplo te cobra un canon anual. Alguien me puede ayudar con esto, por favor.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Muchas gracias por no responder nadie, no entiendo para que sirven los foros entonces.

No me creo que nadie sepa nada de este tema.

Saludos :-(

BocaDePez

:-( Pues mira, yo también quiero abrir un cyber y me pasa lo mismo con las licencias de juegos. Llamé a EA Games (Battlefield) y me dijeron que comprando 1 por ordenador valía. Y llamé a Sierra(Half life y Counter Strike) y me dijeron lo mismo. En Microsoft (Age of Empires) también.
Pero he oído lo mismo que tú de que hay que pagar cada año y les pregunté y me dijeron:
"A ver, usted simplemente vaya p.ej. al Corte Inglés y si tiene 20 PCs compre 20 juegos, lo ha entendido???"
Lo entendí, pero espero que luego no me la claven... :-D

jmmrcp

Estiamdos colegas:

Lo de las licencias de juegos está mas liado de lo que parece, yo tengo licencias de Vivendi por escrito, tal y como se pedia hace unos meses, por las cuales vivendi inicialmente no va a cobrarme, estas licencias te dan permiso por escrito para que sus juegos puedan ser explotados, es decir, cabrar por jugar, ya que CLUF la licencia de Usuario Final no lo permite.

Quiero tambien comentaros que con EA tambien esta negociando dichas licencias, pero no me han enviado ninguna comunicación.