BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

licencia de antivirus gratis

BocaDePez
BocaDePez

En este blog comentan que es posible obtener una licencia de 1 año gratis para el bitdefender internet security si rellenas un formulario de la pagina de securitas. Este antivirus es bueno? Os paso el enlace con las instrucciones para quien quiera probarlo:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Juas... ya tengo antivirus :-D :-D :-D :-D :-D y 100% legal...

BocaDePez
BocaDePez

gracias me lo han enviado muy rapido y me ha funcionado ya tengo antivirus gratis y legal 1 año!!

BocaDePez
BocaDePez

El menda ya ha enviado licencias a tod@s l@s conocid@s a l@s que les pudiera interesar ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que esto es un chollo :-P :-P en la web te los venden a 40 euros y aqui te los regalan, habra alguna especie de limite o se podra pedir mas de uno si tienes mas de un ordenador??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he usado una cuenta de email de usar y tirar, cambia el nombre y el telefono y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira que facil :-P

bumper

Gracias por el aviso. ;-)

badec

Vale para el Vista?

🗨️ 7
quilloquepasa

No te aconsejo que instales BitDefender, hermano, consume bastantes recursos, parecido al Norton. Quédate con Nod32.

🗨️ 5
badec

Gracias por el consejo ;)

Por cierto, tienes un mail ;) y aquello funciona de maravilla lo viste?

🗨️ 4
quilloquepasa

Sí, sí, a mi también.

Gracias, ya lo vi. ;-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he pedido el mio y funciona bien, y sí, vale para el Vista.

BocaDePez
BocaDePez

HOYGAN GRAZIAS X EL ENLAZE K AZ PUEZTO TABA MUY MALITO Y A ZIDO PAZARME EL QUITAVIRUZ Y TOY CURADO GRAZIAS GRAZIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dioos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la info, este antivirus lo llevo usando en el trabajo hace 3 años y la verdad es que no tuvimos ningun problema con el.

BocaDePez
BocaDePez

esto funciona? e puesto un numero de telephono y me dice que no es correcto como lo tengo que insertar?

🗨️ 1
francis31

Hombre pon un numero de telefono medio real con nueve digitos y que los tres o dos primeros sean un prefijo de los antiguos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Avast antivirus. Es gratuito (solo tienes que registrarte), no consume recursos, y no da guerra cada vez que abres un programa o ventana

BocaDePez
BocaDePez

Hay que poner numero de telefono????? :-o :-o
Ni de coña. que os jodan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer, tu das todos los datos que te piden en los formularios ??. Te lo inventas y punto ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, ya he pedido mi licencia.

BocaDePez
BocaDePez

De hecho yo he enviado licencias a mogollon de gente con el mismo numero de teléfono. Inventado, clado ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya que solo quedan 3 días para que caduque la promoción, y con la intención de que se aprovechen de ella el mayor numero de users de la web ...

ARRIBAAAAA !!! :D

Saludos ;-)

🗨️ 1
jesusiete

Me sale este mensaje y eso que e creado una cuenta a propósito para la ocasión ¿alguien me puede decir sigue funcionando? :-? :-? Se produjo un error generando la licencia.
Es posible que su e-mail ya haya sido usado para solicitar una licencia con anterioridad.

jesusiete

Yo e puesto un numero de teléfono que esta dado de baja :-D :-D me ha dado la comfirmacion pero se ha quedado atrapada la pagina yo pa mi que esta saturada :-D :-D :-P

Azer

tan chungo se ha vuelto bitdefender que tienen que regalar licencias para captar futuros clientes????

en cualquier ranking de antivirus encontrareis AVG o AVAST HOME entre los mejores, no pesan, no dan el coñazo, y paran todo tipo de virus.

me niego a adquirir una licencia por un producto (aunque me la regalen) cuando puedo tener uno mejor que es gratuito.

nada, si os regalan una para el panda, os lo poneis que lo vais a flipar con el jodio oso

nchsss si la mierda fuera gratis todos a por ella con carretillos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo puse el BitDefender y me dió lentitud al pc. Al final volví a mi nod32 y el pc me va como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimo día ;-)

🗨️ 1
Tartanboi

Por un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....cachis la mar!!!