BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Libertad en navidad

Jorgebcn

Yo hasta ahora desconocia que el dia de navidad uno se puede saltar todas las normas con su vehiculo.
Yo el dia de navidad me quede flipando cuando caminaba por la calle, la ciudad parecia la jungla y la gente aparcaba el coche donde le daba la real gana.

En el carril bici, encima de las aceras, dentro de los parques y de los jardines, dentro de una obra, en las paradas de autobus con lo cual los autobuses no pueden extender la rampa para que salgan los minusvalidos........
Pero lo mas grave es que hay gente que no duda en aparcar en los vados de salida de los aparcamientos, llamas a la grua y te dicen que ES NAVIDAD!!! y que no actuaran.

El incivismo vuelve por navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tienes toda la razón, es algo que yo he venido observando en los últimos años. El dia de Navidad parece que hay patente de corso y hay "barra libre" para hacer lo que a uno le evnag en gana con el coche.

Salir el día 25 a dar uan vuelta te hace ver que ese día es un dñia de anarquía y permisividad total. Los coches están metidos en cualquier lado, de cualquier forma...

Así están las cosas, ese es un día de incivimo absoluto. Es la ley de la jungla.

:-(

Tenacitas

Yo he sido de los que he cogido el coche ese día para ir a otra ciudad y tampoco he visto lo que cuentas como aparcar en vados (¿seguro que no serían horarios?) permanentes.

Lo que si hace lógicamente la gente (incluido yo) es aparcar encima de la acera (en un sitio donde no moleste ni obstaculice el paso de peatones) ya que es IMPOSIBLE dejar el coche en otro sitio ya que está todo saturado. Si hay 500 aparcamientos y 800 coches la física más elemental nos dice que todos no caben habrá que buscar lugares alternativos ya que estoy en todo mi derecho a ir a una ciudad u a otra a pasar la navidad.

Lo que es verdaderamente incívico y una vergüenza es que los ayuntamientos se dediquen a recaudar dinero de la OTA, a poner multas a coches que aparcan en aceras los días que no son navidad por falta de espacio (me gustaría que vieras mi barrio un día laboral, puedes estar hasta una hora buscando sitio sin encontrarlo, por eso muchos optan por las aceras, no hay más remedio) y que no inviertan ni un solo centimos en crear parkings públicos. Como siempre nos jodemos los de siempre.