BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar Samsung F480

Naghaz

Hola a todos,

Tengo un monton de puntos de Movistar que me van a caducar. He estado mirando que moviles podia pillar y me ha gustado el Sansung F480. Habia pensado cogerlo sin permanencia para asi dentro de unos meses irme de movistar pq mi empresa se convertira en OMV y tendre una buena oferta por ser empleado.

La cuestión es que Movistar me dice que no me lo liberara hasta pasado un año, ni siquiera pagando. ¿Alguien me puede decir como podria liberarlo sin tener que esperar hasta dentro de 1 año?

También acepto opiniones sobre el telefono.

hebemus

mirate gsmspain

oute

en tiendas, busca tiendas en el mapa de emnacipatumovil de simyo.

vas a trabajar en una nueva OMV ??? :-O no crees q esto esta ya sobresaturado? ...q una empresa se va convertir en una OMV... la zapateria en ultramarinos... la jugueteria en una tienda de armerias... una favbrica textil en una compañia de conservas... ...en OMV...

🗨️ 1
Naghaz

Yo directamente no, mi empresa esta creando un departamento que sera una OMV para clientes de la propia empresa.

NOTICIA EN PRENSA

BocaDePez
BocaDePez
-1

entra en mi web,yo los libero y con seguridad de que es asi,y como?con una x-sim que se pone bajo la sim,y si ya se que las venden en otros sitios,pero yo tengo la diferencia,lo he echo ya muchas veces y te ayudo por telefono,pues hay que ponerla,encender poner una cosa que te dire,cambiar el pin a uno que yo tengo encender y ya esta,y te ayudo como he dicho por telefono.y si no se libera te devuelvo el dinero siempre y cuando me la devuelvas como yo te la envie.

entra en nintendoobsesion.com

ademas puedes llamar primero para que veas que no es spam ni un robot.