• 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Liberar router wrt54g3g de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un router Linksys Wrt54g3g que me iba de muerte con Vodafone... pero ahora en la empresa han cambiado de operadora, y tengo una PCMCIA (con tarjeta) de Orange...
¿Se puede liberar el wrt54g3g? (San Google no dice nada al respecto...)

¡¡¡Graciassss!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz un backup de la configuración, luego,actualiza el firmware de aqui: linksys.com/au
luego, ve a Setup -->3G/UMTS Network. cambia the APN Selection Mode a "Custom Values" and escribe el nombre APN que te dará la operdorea que uses..., luego elige "DNS Supplied by Network".

ese es el postde www.talk3g.co.uk:
[quote]Right.
Here's what I did.

Download the firmware from here :

linksys.com/au

Use the yellow cable to connect your PCs ethernet port to one of the ethernet ports on the router.

Turn the router on and in your browser log on to the router (192.168.1.1). Default username and password is admin and admin.

Go to Administration --> Config Management - create a backup of the configuration in case it all goes Pete Tong !!

Then go to Firmware Upgrade and point to the file you downloaded earlier.

You should now be able to connect to the Orange network.

Go to Setup and you should see the Orange network. Now go to Setup -->3G/UMTS Network. Change the APN Selection Mode to "Custom Values" and enter the APN name "orangeinternet" and select "DNS Supplied by Network".

Bish bash bosh. That's about it I think. Obviously do any tweaks you so desire and obviously bolt down your Wireless security !!

Phew !! Mine's a pint of Kronie with a JD chaser, cheers !!

ps - I'm pretty sure it was the Australian firmware, but if not it was definitely one of the other English speaking ones !! There's not too many to choose from !!
Reply With Quote[/url]

🗨️ 6
vukits

uy, he puesto url en vez de quote.. mecachis :P

BocaDePez
BocaDePez

alaaaa!!!! Muchas gracias, ¡voy ahora mismo a probarlo!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas, MUCHAS gracias!!!!

🗨️ 1
vukits

:-? acaso lo has hecho ya , LoL

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si! ya estoy navegando con el wrt54g3g!!!

Tener la PCMCIA a dos palmos (en el mismo portatil) da un dolor de cabeza terrible al cabo de un rato... grrrr !

El unico problema ha sido descubrir los parámetros APN. Los de soporte del 471 no me los han querido dar (y eso que me han toreado de un numero de teléfono a otro durante mas de media hora!!!).

Para que quede constancia de los datos APN de Orange (son datos públicos, ¿no?):
APN nombre: internet
APN usuario: CLIENTE
APN contraseña: AMENA

Saludos y gracias de nuevo

🗨️ 1
vukits

ala, que lo disfrutes...
lo del apn sí que son datos publicos...