BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberación por Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que hay un hilo sobre liberar los teléfonos, pero a través de cable. Mi consulta viene por que se que Vodafone tiene la obligación de liberarme el terminal pasado mi contrato de permanencia si yo lo solicito. Hasta ahora tardaban 14 días, a pesar de tenerlo metido en los ordenadores, y una voz computarizada te llamaba pasado el plazo y nada más descolgar te escupía el código de desbloqueo con la esperanza de que no pudieras apuntarlos.
Bueno, hace un mes solicite el código de liberación del terminal y me avisaron que tardarían dos semanas, y me mandaron un sms diciéndome que efectivamente me lo mandarían en 14 días. Pasado un mes llamo y me dicen que tengo que enviar un fax con la factura del terminal que compre hace un año para verificar el fin del plazo. Entonces mi pregunta es ¿Pueden solicitarte esa información sabiendo perfectamente que ya no estoy de permanencia y que por tanto ya termine mi contrato con el teléfono? y ¿Hay algún plazo máximo establecido por ley para liberalizar un terminal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un caso parecido, pero con movistar y los he denunciado a consumo. El problema reside en el plazo de resolución: 1 mes de espera por si responden, 3 meses si pasa a instancias superiores como Departamentos de Consumo, Comisiones de mediación, etc...