BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Liberacion de linea por parte de telefonica(Respuesta plis)

Airscape

hLA GENTECILLA,os queria preguntar a ver si me podeis decir q cuanto tarda telefonica en liberar la linea,actualmnente tengo 256 conterra,el 21 me qedare sin conexion ya...pa final de mes la podre tenr libree?antes?Aver q me podeis decir...
Ahh estoy pensando en ponerme arrakis adsl,crreis q es buena opcion con el router vigor 2600 we de draytek...los anchos de banda haciendo test q tal?O eso depende mucho?
Soy del maresme(Barcelona)
Es q tengo un amigo de un pueblo de al lado q teiene wanadoo 256 con modem usb, y le dan los tests de telefonica data 246 siempre es muy ideal ese resultado no?.Se puede realmente alcanzar ese valor tan ideal?
CONTESTAD.gracias
Jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

Buenas, te adelante que hay muchos post en los que ala gente explica todo el proceso desde la baja en terra hasta el alta con jazztel, por ejemplo , con todas las fechas de bajas y altas incluidas. Leete un poco los foros y veras que el tiempo depende de cada caso.

A mi me cortan tb la linea de terra el dia 24 y por fin , esperare a que me liberalicen la linea y me pondre adsl 1mb pa cuando tenga disponibilidad.

Arrakis no se como va,hablan bastante bien,pero yo me esperaria a ver si tienes alguna oferta mejor por tu zona, saludos