BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Liada

BocaDePez
BocaDePez

ayer actualize el fireware(no se si se escribe asi)y todo correcto,coji hice una descarga y bien,luego configure los datos del router como pone por aki debajo en un post de configuracion buena tras muchas pruebas y sorpresa!!!ahora no tengo internet!!!!nada de nada!!!resetee el router y nada puse otra vez los datos antiguos y nada!!!!que puedo hacer!necesito ayudar!!!gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegasus

A mi me ha pasado lo mismo, y ya he desistido, me he dirigido a wanadoo y no se hacen cargo porque dicen que es un problema del router, que mire por internet y como no he visto solucion ni siquiera se han ofrecido a enviarme un router nuevo, me he dado de baja y ya tengo tramitada el alta con otra compañia, paso de buscar soluciones por un producto que me ofreció wanadoo y que si tiene un problema de actualizacion no es culpa mia.

Si miras por los foros ,hay muchisima gente como nosotros, si yo hubiera comprado el router en una tienda, miraria donde fuese necesario pero si me lo ofrece wanadoo y ahora dice que me busque la vida, asi ya paso.

Saludos y suerte.