BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lg42pc1rr o panasonic th-42px45eh???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como dice en el asunto de mi post pues estoy en duda entre estos dos plasmas lg42pc1rr y el panasonic th-42px45eh. , veo que el lg tiene (creo) las mismas caracteristicas que el pana. ademas el lg tiene un disco duro de 80gigas y no lleva tdt incorporado, aunque el tdt me da igual puesto que en mi zona todavia no hay cobertura.

Espero que me ayudeis con mi duda.

pdt: el precio del lg es de 1499€ y el precio del panasonic en oferta y quedan muy pocos es de 1350€. en urende.

gracias y un saludote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Yo cogeria sin dudarlo el panasonic , junto con pioneer son los mejores plasmas del mercado y el precio que te dan es muy bueno. Dicen que da la misma calidad de imagen que el pioneer y si es verdad ( yo tengo el pioneer ) vas a disfrutar a lo grande , aunque como mejor se ve es en TDT , en analogico no esperes birguerias.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias capitan 323, pues a ver si me animo y me voy a por el, aunque esteticamente me gusta mas el lg y por lo del disco duro tambien, pero, lo que cuenta es la calidad de imagen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cualquiera de los dos es buen plasma, me inclino quizas por el LG esta mas implnatnda la amrca en España mas que panasonic.

mira en www.etuyo.com tienen el lg en stock creo

🗨️ 2
manfred

El Panasonic es una maravilla, pero no el th42px45. El que venden ahora es el th42px60.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez