BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lg lcd 32lcd2b ,esto es normal

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros , me compre el otro dia una lg lcd 32lcd2db,y se ve de lujo solo tine una cosa que no se si es normal que al calentarse en pantalla en negro sale como una marca de brillo grande , es normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comenta algunas cosas de esta lcd. Me interesa. Precio. Donde te la comprastes?

BocaDePez
BocaDePez

En Urende la ví ayer a 1059.Saludos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una comprada hace quince dias y me aparece constantemente "señal insuficiente", a veces cuando veo algun programa hace como si se cortara la emision,y aparece en el vertice superior el canal y la hora. ¿ es normal esto?.Tambien me es imposible cambiar la hora del reloj, tanto en forma digital como analógica, ¿como puedo solucionarlo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer me trajeron lcd LG 32LC2db y tiene tdt integrado y creo saber tu problema.

el chico q trajo la tv me dijo q en modo analogico cuando en un momento dado no recibe bien la señal todas las tv se ven con nieblecilla pero q las tv digitales o en modo digital(TDT) cuando en un momento dado no llega la señal bien no se ve la nieblecilla tipica, se pone negra; a mi me pasa que algunas veces se pone negra un segundo y luego sale el canal y la hora como dices, yo creo que sera lo de la señal que ha fallado .
Creo que ese es el problema
todo lo demas me va de fabula
saludos

BocaDePez
BocaDePez

q quiere decir " al calentarse en panatalla en negro"

BocaDePez
BocaDePez

ppp