BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LG KF750 (SECRET) 0€ + 30% factura 6 meses + consumo mínimo 9€

WOPR1

Tenía a medio hacer una portabilidad con Orange, en el que me daban este móvil, por una permanencia de 18 meses y un consumo mensual mínimo de 6€. Vodafone a realizado su contraoferta, xd

Cuando me preguntó el motivo de mi portabilidad, le dije que eran 2, que las llamadas eran mas baratas y el móvil que me daban con la portabilidad (sin decir que me salía por 39€).

La oferta a sido interesante y por eso ya he cancelado la portabilidad. Mismo tiempo (18 meses), contrato y consumo mínimo, más un 30% de descuento mensual en las llamadas durante 6 meses y por supueso el mismo terminal, el Lg KF750 o Lg Secret a 0€ (me a dicho varios Nokia y otros terminales).

Por si las moscas... acabo de llamar al mismo número de teléfono de confirmacion de bajas ( 607100199 ), interesado en que me repitiese la oferta que tenía ya contratada con ellos y me la a dicho sin decirle yo ningúno de los datos, así que me quedo trankilo con que no habrá ningúna cosa rara.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dan el n95 4gb IE en vodafone por 86 euros+IVA y un 20 por ciento de descuento en facturas durante 6 meses por decir que me iba porque me ofrecian una oferta mejor ^^

🗨️ 1
WOPR1

Imagino que cuando le dije el modelo exacto... me tiro por ahí, :D pero lo bueno es que ya es la 2ª que me pasa, me intenté cambiar a yoigo, por el n71 y me ofrecieron el n73, asi que me quedé.