BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 37lc2d+problemilla tdt

BocaDePez

Hola buenas, hace poco que compre este modelo de lcd y todo va bien se ve muy bien, colores muy nitidos, sonido bastante bueno, rapidez en menus,...
Pero resulta que cuando estoy viendo la tele a través del modulo tdt pues de vez en cuando se corta o se pixela, la señal dice la tele que me llega a un 39% puede ser debido a esto? o será un defecto de la television? si alguien que tenga un modelo similar me puede decir si le pasa y le intensidad con que le llegan los canales...
Gracias de antemano.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso depende de la señal que hay en tu zona no es un problema de la tv.
Yo tengo esporadicamente microcortes en el mux de antena3, per tb me ocurría con otro receptor y por lo leido en algun otro foro parece que ocurre a nivel nacional el resto de canales yo los recibo ok.

BocaDePez

Hola, tngo un lcd 32'' marca blanca y al conectarle un combo TDT+SATELITE, la imagen a veces sale en blanco y negro y un poco distorsinada. Sólo lo hace con la tdt + combo. Por la antena normal analogica no. He probado otro tdt genérico y lo q ocurre es q a veces la imagen se vuelve negra por 1 segundo y luego vuelve como si se hubiera perdido al señal.
Esto puede ser de la configuracion del tdt: pal,ntcs, es que he probado de todo y nada.
Podria ser de la tv?
Antes con otra TV (CRT) y el mismo combo no hacía este efecto.
Alguien puede ayudarme?
Gracias

BocaDePez

Yo tengo ese mismo modelo, y me encuentro con una cosa curiosa.
Te explico a ver a ti como te funciona.

El tema es que cuando la instalé el primer dia, como aparato accesori conecte el dvd mediante euroconector (AV1), y creo recordar que el funcionamiento era el siguiente:
Al encender el dvd, si estava mirando la tdt o tv analogica, se me abria el dvd en pantalla, pero mediante el boton INPUT podia seleccionar TV y volver a ver canales analógicos.

Desde hace tres dias, he conectado tambien digital + a el otro euroconector (AV2) y el tema curiosos es que al encender el DVD o Digital +, si estoy posicionado en la TV (analogica) se abre el dvd por ejemplo, pero si intento ir a TV, se sigui viendo el dvd por el imput TV, Es decir que no puedo ver a la vez la TV analogica y el DVD, ya que parece que la señal de DVD a parte de entrar po AV1, tambien está en TV... Curioso no ??
Quizas sea un tema de los euroconetores que he puesto, ya que los cambié por otros más largos.

Es normal el funcionamiento ??' Debo mirarlo en el servicio tecnico. En el manual habla de utilizar euroconectores blindados.. Como son o como se averiguo si los mios lo son ???

Bueno, muchas preguntas, a ver si me puedes decir como minimo que relación y que conexiones tienes tu entre la TV y el DVD u otros....

Saludos

BocaDePez

hola amigos yo me compre este aparato el dia 8 de Noviembre y no he consegido sintonizar a traves del TDT an venido dos veces del SAT LG la primera aun sabiendo el problema se dejo en el taller el mando de programacion y en la segunda visita le bajo con dicho mando la ganancia pero todo sigue igual me dice el tecnico que es un problema de sorfware que estan intentando solucionar por parte de LG españa que ya me diran algo.

Por lo demas la TV se ve estupenda, los problemas de cuando estas viendo la TV y pones un DVD yo lo he observado pero yo lo tengo en AV2.

Como tienen que venir del SAT ya se lo comentare

GRACIAS

🗨️ 6
BocaDePez

Por favor a los ke los habeis pillado decirme cuanto os ha costado y donde lo habeis pillado pues kiero comprarlo tb de momento los eme han dado mejorprecio son los del corte ingles 1399 leuros

🗨️ 5
vadekurt

lo he visto por 1199 en la cadena MIRO.
puedes aplazarlo 12 meses sin intereses

🗨️ 4
BocaDePez

he preguntado en una tienda de la cadenamiro ke hay enmi barrio y me piden 1399
dime exacatmente si puedes en que tienda lo has visto ¡ ke por lo visto se puede pedir a dicha tienda sea donde sea de españa y te lo sirven en el lugar donde vives¡¡¡
gracias

🗨️ 3
vadekurt
vadekurt
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo voy a comprar en electrodomesticos idea por 1248e
y quiero sacarle un par de cables de alta definicion,medan
dos años de grantia y lo recogen ellos en caso de problemas
creo que es una buena oferta ya que en otras marcas con las mismas caracteristicas que siempre son menos que la lglc2d37" cuestan al rededor de 1500e.

🗨️ 1
BocaDePez

Para solucionar el problema de la TDT que se corta, llamad al servicio técnico de LG que os tienen que actualizar el software, daos prisa que han lanzado una partida muy grande con este problema y se van a saturar los servicios técnicos.

Son formales estos de LG pero han metido la pata con la icompatibilidad de la señal TDT española con su deco, ahora se me ve perfecto.

Un abrazo a todos

indijones

LOS cortes en la tdt son normales llamar a lg, o directamente buscar el telefono del soporte tecnico de vuestra ciudad y en 24/48h se estan pasando por las casas te actualizan el sofwaare en 2 min y ya esta

una maravilla la atencion al cliente, otros como samsung lleban 3 años para arreglar los problemas del tdt, en mi caso en 24 horas estaban en casa.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Pues si ,pero aseguraos de llamar al servicio tecnico que os adjudiquen por zona, por que yo soy de Cadiz y cuando me llamaron me dijeron ,primero q tenia q llevarle el tele al servicio tecnico ya q no disponian de portatil para actualizar el firmware ,lo hice y se ha llevado la tele alli dos dias y cuando les llamo para ver como va , me saltan conque necesitan un disco de arranque o y q se y me iba a tardar otros pocos dias . Lo cierto es q llame al SAT de Malaga y mañana mismo vienen y me lo instalan en mi casa sin coste alguno de desplazamiento ni nada , lodicho aseguraros por que vienen a tu propia casa y lo instalan super rapido (Firmware 9.0.0).Un 10 para el sat de malaga .Mi nombre es Jose Manzano y vivo en Puerto Real, pero vamos parece q vivimos en Africa, joder q tercermundistas

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de post anterior version firmware9.0.0 instalada 0 microcortes