BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 37LC2D VS LG 37LE2R. NECESITO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un lío en la cabeza y no paro de darle vueltas, a ver si alguien me puede ayudar y sacar de dudas. La cosa es que hace una semana me compré un lcd, un LG 37LE2R, muy muy guapo y se ve muy muy bien, pero he visto un modelo más moderno en ECI en oferta, un LG 37LC2D por 50 euros más de lo que me costó el mío. A estas alturas estoy a tiempo de cambiarlo y no sé que hacer, no paro de darle vueltas y vueltas y estoy hecho un lío. A mí estéticamente me gusta más el que tengo, pero eso no es lo más importante, claro. Las dos son HD Ready, no sé si llevarán el mismo panel, pero el contraste es el mismo en ambos, 4000:1 el dinámico y 1600:1 el real, el brillo de ambas es de 500cd/m2 y a mi parecer se ven más o menos igual, aunque como una la tengo en casa y la otra está en la tienda, pues no puedo comparar mucho.

Como diferencias más notables entre ambas:

La 37LE2R no tiene TDT integrado, utiliza la tecnología XD Engine (no sé si habrá alguna diferencia con New XD Engine del otro modelo), el PIP que lleva es muy limitado y no puedo ver dos canales a la vez, no tiene sonido Dolby Digital, y no sé si me dejo algo.

La 37LC2D el marco brillante que lleva parece que va pegado y no sé si será muy resistente, lleva TDT integrada (no sé si será de calidad o si puede tener algún problema con la recepción de la señal), utiliza tecnología New XD Engine (lo que comentaba antes, no sé si habrá alguna diferencia con XD Engine), tiene un PIP mucho más variado y se puede ver dos canales a la vez (uno digital y otro analógico), tiene sonido Dolby Digital, y parece que alguna que otra conexión más en la parte trasera.

Bueno, pues lo dicho, no sé que hacer, estoy a tiempo de devolver mi 37LE2R y cogerme la 37LC2D por 50 Euros más, pero no paro de darle vueltas, quizás sea una tontería, pero yo soy así, le doy vueltas a todo, si alguien me pudiera aconsejar o recomendarme qué hacer se lo agradecería mucho, gracias…

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque sea solo por la TDT integrada , merece la pena cambiarlo .

JeLeCruz

Buenas,

Yo compré una LG 37" LC2D-SC, con TDT integrada, HD Ready, etc., y la verdad es que no me puedo quejar: una buena calidad de imagen, sonido...

En mi escalera aún no hemos puesto la TDT (es más, ni siquiera tenemos antena colectiva, cada uno su antena individual), pero aun así, la mayoría de días consigo pillar bastantes canales digitales.

Sin embargo, me parece que hay bastantes posibilidades de esta tele que estoy dejando de utilizar, por lo que agradecería comentarios y experiencias si alguien tiene este mismo modelo.

¿Vale la pena comprarse un Home Cinema y conectarlo?¿La diferencia en calidad de sonido respecto a los altavoces internos de la propia tele valen los 100 y pico-200 € que vale un Home Cinema?¿Cómo van exactamente las conexiones de sonido?¿Es factible conectar el PC a la tele para, por ejemplo, ver los partidos del SopCast por la tele ?

;-) Para optimizar el sonido de esta tele, ¿hay que comprar algún cable más aparte de los que venían en la caja?¿y en qué conexiones irían?

Como veis, estoy un poco pez al respecto, y las instrucciones no es que me ayuden demasiado, la verdad...

Gracias y saludos,