BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 37LC2D o LA 37LC2RR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buscando y leyendo veo que poneis de p--- madre a la LC2D, la verdad es que yo estoy a punto de pillar esa. Pero veo otra casi igual pero con disco duro en lugar de TDT integrado. Yo ya tengo un recptor TDT muy sencillo pero que va muy bien (el ZAS de Televes) en mi tv normal. Que me recomendais? la LG 37lc2d (por el rollo de quitar aparatos de enmedio)o la 37lc2rr? se puede pasar el contenido del disco duro de la tv al pc?
creo que la respuesta es sencilla, pero me gustaria oir vuestros comentarios.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que tenga disco duro me llama mucho la atención, podrás hacer time shift, grabar las pelis que quieras (hasta 80GB creo), etc. Sólo le veo dos pegas: no tiene TDT (eso lo solucionas con el otro aparato), y cuando se te llene el disco duro ¿qué? ¿puedes pasar las pelis al PC?, en las especificaciones no pone que tenga USB para conectar el disco duro ...

Pero de verdad que es una gozada grabar una peli y luego la ves tranquilamente pasando los ANUNCIOS.

A ver si te pillas el manual de la 2RR y nos comentas algo más (he mirado en lg.com/es y no lo encuentro).

Lo que no entiendo es porqué no lo sacan con TDT, con HDD y con una conexión USB para meter y sacar pelis del disco duro...

BocaDePez
BocaDePez

creo que no se puede meter en el pc yo cogeria la 37lc2d vale 200e menos y por un poco mas te compras un grabador con disco duro.