BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32LC2DB Vs. Philips 32 PF 5521 D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Estoy pensando en pillar una LCD pa navidades, pero estoy dudando entre 2. Una es la LG 32LC2DB que he visto por algun foro que la han puesto bastante bien, y la otra es la Philips que anuncian en el mediamarkt por la tele, la Philips 32 PF 5521 D

Que me recomendais? ando un poco pez en el tema, no se que marca es mejor ni na. Principalmente me la compro pa jugar en HD, y el hecho de que Philips tenga dos entradas HDMI no me supone una gran ventaja, pero si el contraste del LCD de LG que es el doble... cual tiene mejor calidad de imagen?

Ambas TV las he encontrado al mismo precio... alguna idea?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias muchacho! ahora habra que mirar esto y decidir, y gracias por aclararme lo del contraste dinamico ese... que como uno es ignorante no sabe na de na... y le engañan

🗨️ 1
jarucho

los paneles de philips se los fabrica LG, esas dos teles llevan exactamente el mismo panel, fabricado por LG.

Alex

Lo mismo dice...

En la LG el contraste es de 1600:1, llegando a 4000:1 dinámico. En la Philips es de 800:1 llegando a 1600:1 en dinámico. Vamos, que son paneles distintos.

Yo personalmente no me iba por ninguna de las dos. Los paneles LG-Philips no son nada del otro pundo.

Si te vas por una de ellas, que sea la Philips y solo si tiene capacidad para regular el backlight. Es decir, que te permita reducir la intensidad de la "lampara" que ilumina el panel. Así por las noches no te quedarás ciego como yo mirando la tele y tendrás negros y no grises.

🗨️ 1
jeje10

Pues tanto contrateste para luego ser peor que el philips?? No sé, tú sabrás que tienes LG. Yo con mis 800:1 de mi philips veo negros... :)