BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ley de Murphy : Si algo puede salir mal, saldrá mal

contacontos

Hola a tod@s, os comento mi peripecia con Jazztel y una nueva alta ADSl 20 megas:

Antes de comenzar a contar la historia decir que ya tenía con ellos adsl en la ciudad de Vigo e internet movil y hasta la fecha iba todo perfecto.

El día 28 de septiembre pido nueva alta adsl 20 megas con alta de nueva línea en Oviedo, ya que me traslado por estudios y lo necesito.

el día 30 de septiembre por la mañana viene el técnico de telefónica a instalar línea, impresionado me quedé de lo rápido que fue el alta de línea, el técnico me confirma que todo está preparado y que solo falta que jazztel mande el router y a navegar!!. cuando vuelvo por la noche, mi compañero me comenta que estubieron llamando y que lo amenazaron porque teníamos la línea de otra persona, nos quedamos acojonados!! Resulta que el técnico había conectado nuestro teléfono con el de un vecino!! Según ellos era un cruce de líneas (pero no porque en realidad teníamos el numero de telefono del vecino), hablé con el vecino por telefono y le dije lo que ocurría, menos mal que lo entendio!. llamo a jazztel para que envien al técnico de nuevo.

el día 1 de octubre llega el técnico por la mañana (era el mismo dle día anterior) y le contamos la historia, a los 20 minutos todo nos lo solucionó!, por la tarde recibo SMS de que el router está en camino.

El día 2 de octubre me llama mi madre desde Vigo y me dice... !Ha llegado un paquete de jazztel a casa! Pensando para mis adentros (no puede ser...), me confirma de que es el router que tendrían que enviar a Oviedo.

Bueno chic@s, espero que no os pasase todas las cosas que me pasaron, porque todo lo que podía salir mal salió mal.

Ahora a la espera de que mi madre me mande el router para Oviedo vía Vigo.

mplab

La chapuza de la linea la hizo un tecnico de telefonica. Ya esta solucionado.

Lo del router tu sabras porque te lo mandaron a Vigo y sabian exactametne tu direccion, sera que se la diste. Aqui puede que fueran ellos los que se han liado con 2 direcciones. Yo he pedido routers a otros domicilios al igual que tu en mi epoca de estdiante. Y siempre llegaban donde yo lo pedia.

Ya te han solucionado la linea y ahora el router por seur 9€ y ya lo tienes funcionando, suerte y que sincronices a buena velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la dirección fue culpa de ellos, se lo repetí como 3 o 4 veces, y el operador me dijo como 3 veces la dirección. Pero al final fue a la otra.

skizoy

Lo de las direcciones es verdad, a veces no se enteran muy bién, y no distinguen entre dirección de correo, y dirección de entrega del router xD En mi caso, el malo de la película fue el mensajero, que les dejé un horario, y en varios días no apareció en el horario indicado, siempre iba en otro horario ¬¬ Así que al final tuve que ir a recogerlo a uno de los centros que tienen por el centro de madrid. (Es lo que tiene vivir solo :P)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amí tambien me enviaron el router al lugar que no quería pero bueno..

sw3ety

Pues te comento otra cosa que tambien te puede salir mal. Si el nombre del titular de las lineas es el mismo, te las van a fusionar en un solo contrato, con los datos y cuenta del primer titular. :P