BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Letras borrosas en Edge según posición de scroll

crackman
1

Pues el tema es que en Microsoft Edge (basado en Chromium, antes no lo utilizaba, y actualizado a última versión a fecha de hoy, pero lo llevo observando desde "siempre"), en algunas webs (por ejemplo Facebook y Telegram Web), el texto, al hacer scroll (no mientras lo estás haciendo, sino al parar) a veces aparece borroso. Si sigues haciendo scroll, según dónde pares, se vuelve a ver bien, o vuelve a verse borroso.

Es algo muy extraño. Y descarto que sea un problema de hardware (compatibilidad, me refiero) ya que lo comprobé en dos equipos diferentes (un i5 de 2ª generación y un i7 de 6ª, uno con gráfica integrada Intel y otro con una GeForce GTX 970).

En ambos casos drivers y sistema (Windows 10 20H2) actualizados.

Adjunto dos capturas donde se aprecia:

edge.webp

Ya os digo que es un tema muy sutil, pero me incomoda bastante, y sobre todo, tengo curiosidad.

Con Chrome, por ejemplo, no ocurre (en esas mismas webs).

Edito: La primera captura es la borrosa, la segunda la "normal". Hay que fijarse, si no eres nada tiquismiquis con las fuentes igual hasta ni te percatas… jaja

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
nousernow

no hay que fijarse mucho, se ve borroso, como con desenfoque

decirte que a mi ahora mismo en windows 10 no me pasa, todo perfecto

crackman
1

Al parecer el problema se resuelve deshabilitando Threaded Scrolling en edge://flags.

Desconozco qué otras implicaciones (positivas o negativas) puede conllevar deshabilitar Threaded Scrolling. Aquí hay una explicación técnica de esta función.