BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Letras borrosas en Edge según posición de scroll

crackman
1

Pues el tema es que en Microsoft Edge (basado en Chromium, antes no lo utilizaba, y actualizado a última versión a fecha de hoy, pero lo llevo observando desde "siempre"), en algunas webs (por ejemplo Facebook y Telegram Web), el texto, al hacer scroll (no mientras lo estás haciendo, sino al parar) a veces aparece borroso. Si sigues haciendo scroll, según dónde pares, se vuelve a ver bien, o vuelve a verse borroso.

Es algo muy extraño. Y descarto que sea un problema de hardware (compatibilidad, me refiero) ya que lo comprobé en dos equipos diferentes (un i5 de 2ª generación y un i7 de 6ª, uno con gráfica integrada Intel y otro con una GeForce GTX 970).

En ambos casos drivers y sistema (Windows 10 20H2) actualizados.

Adjunto dos capturas donde se aprecia:

edge.webp

Ya os digo que es un tema muy sutil, pero me incomoda bastante, y sobre todo, tengo curiosidad.

Con Chrome, por ejemplo, no ocurre (en esas mismas webs).

Edito: La primera captura es la borrosa, la segunda la "normal". Hay que fijarse, si no eres nada tiquismiquis con las fuentes igual hasta ni te percatas… jaja

Winchester

no hay que fijarse mucho, se ve borroso, como con desenfoque

decirte que a mi ahora mismo en windows 10 no me pasa, todo perfecto

crackman
1

Al parecer el problema se resuelve deshabilitando Threaded Scrolling en edge://flags.

Desconozco qué otras implicaciones (positivas o negativas) puede conllevar deshabilitar Threaded Scrolling. Aquí hay una explicación técnica de esta función.