BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Letra pequeña de llamadas nacionales locales a moviles?

Nemesisdesatan

¿Donde esta la letra pequeña de llamadas nacionales locales a moviles?

Por que en su web, solo indica esto, al leer el contrato en ningun lugar aparecen las condiciones de las llamdas a moviles.

¿Alguien sabe donde se esconden las condiciones del Pack Mega20 ? Porque al menos en este momento segun las condiciones de la pagina manda a las tarifas de fijo a movil

¿Se pagan las llamadas desde el fijo al movil?

Estas son las condiciones consultandolas en este momento.
Imagen original en http://img162.imageshack.us/img162/2856/megaquekb7.th.jpg

Y esta es la publicidad en este momento
Imagen original en http://img480.imageshack.us/img480/414/megaque2he6.th.jpg

EDITO y me autocontesto.
-120 minutos gratis al mes de llamadas a móvil hasta fin de año. .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi me pillas :P El caso es que hay que advertir que quien contrate el pack20, va a tener 6 megas, porque se contrata con Jazztelia también: creo que esa publicidad deberían de " revisarla "

Saludos

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Tupendo mas condiciones ocultas, :-D Erm ¿Ari sin loguear? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari ejerciendo su derecho a la intimidad :D

Tengo que revisarme de arriba abajo esa oferta; a ver que saco en claro. Desde luego para quien no quiera más velocidad la oferta es muy tentadora, pero lo del PACK20...como que no...

Un saludo ;)

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Yo sigo sin atreverme a salir del cable, la respuesta ante sus averias es lo que mas valoro, pero nunca se sabe. :-D La oferta es interesante, otra cosa es como se gestione despues el alta y despues como se gestionen los problemas, para mi siguen siendo la parte negativa de Jazztel, con ese precio y condiciones en TESA o R ni me lo pensaba.

No me creo lo de la intimidad, seguro que lo haces para no reventar el contador :-P

Saludos y buen fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras veo que tb ofrecen ahora router wifi gratis y 120 llamadas a móviles aunque no contrates jazztelia (internet 20Mb + teléfono)...
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, se ofrece sin Jazztelia también, pero quien no sepa de la bajada de sincronización a 6 megas es posible que se decante mejor por una oferta que lo lleva todo, incluyendo tv y que se anuncia de esta manera

El problema no este en que se pueda o no se pueda contratar con o sin tv, sino en que muchos usuarios desconocen ese " pequeño detalle" de los hasta 6 megas con tv . Debieran de ponerlo otro nombre y dejar el de pack20 para la oferta sin tv.

Saludos