Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/09/06 19:36]

Letra pequeña de llamadas nacionales locales a moviles?

¿Donde esta la letra pequeña de llamadas nacionales locales a moviles?

Por que en su web, solo indica esto, al leer el contrato en ningun lugar aparecen las condiciones de las llamdas a moviles.

¿Alguien sabe donde se esconden las condiciones del Pack Mega20 ? Porque al menos en este momento segun las condiciones de la pagina manda a las tarifas de fijo a movil

¿Se pagan las llamadas desde el fijo al movil?

Estas son las condiciones consultandolas en este momento.

Y esta es la publicidad en este momento

EDITO y me autocontesto.
    -120 minutos gratis al mes de llamadas a móvil hasta fin de año. .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casi me pillas :P El caso es que hay que advertir que quien…

Casi me pillas :P El caso es que hay que advertir que quien contrate el pack20, va a tener 6 megas, porque se contrata con Jazztelia también: creo que esa publicidad deberían de " revisarla "

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí, se ofrece sin Jazztelia también, pero quien no sepa de la…

Sí, se ofrece sin Jazztelia también, pero quien no sepa de la bajada de sincronización a 6 megas es posible que se decante mejor por una oferta que lo lleva todo, incluyendo tv y que se anuncia de esta manera

El problema no este en que se pueda o no se pueda contratar con o sin tv, sino en que muchos usuarios desconocen ese " pequeño detalle" de los hasta 6 megas con tv . Debieran de ponerlo otro nombre y dejar el de pack20 para la oferta sin tv.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ari ejerciendo su derecho a la intimidad :D Tengo que…

Ari ejerciendo su derecho a la intimidad :D

Tengo que revisarme de arriba abajo esa oferta; a ver que saco en claro. Desde luego para quien no quiera más velocidad la oferta es muy tentadora, pero lo del PACK20...como que no...

Un saludo ;)

• Cerrado

Yo sigo sin atreverme a salir del cable, la respuesta ante…

Yo sigo sin atreverme a salir del cable, la respuesta ante sus averias es lo que mas valoro, pero nunca se sabe. :-D La oferta es interesante, otra cosa es como se gestione despues el alta y despues como se gestionen los problemas, para mi siguen siendo la parte negativa de Jazztel, con ese precio y condiciones en TESA o R ni me lo pensaba.

No me creo lo de la intimidad, seguro que lo haces para no reventar el contador :-P

Saludos y buen fin de semana.