BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Les voy ridiculizar por estafadores !!!

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos y sufridores de wanadoo, aunque no se pq mi anterior post no esta en el foro ( sera cosa de los admins ) quiero deciros que voy a enviar un e-mail a el rellano.com lacroqueta.com etc.... pidiendoles permiso para que suban un video que voy a realizar denunciando los malos servicios que ofrece WANADOO, Total que pienso montar un corto quemando mi modem wanadoo ADSL S@gem F@st 800 para que se entere toda ESPAÑA de lo que esta pasando !!!!

Espero que me dejen subirlo que lo ponga en sus PAGINAS webs visitadas x toda españa y haver si "pecado original " o alguno de estos se anima a emitirlo.

Un SALUDO de otro " sufridor " me kdan 2 meses de contrato .

PD: Va en serio :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

otra cosa no pero pa eso q dan gratis.. pobrecillo.
en telecinco vi un reportaje en el telediario hace poco sobre wanadoo pero vamos q no causo mucho impacto..

salu2 de otra sufridora hasta k me liberen la linea..

BocaDePez
BocaDePez

Gratis el que el modem? jajaja .....

Acaso te crees que cuando te dicen MODEM+ALTA gratis es GRATIS?? Lo estas pagando todo sujeto al año de contrato que te obligan a estar, NO te regalan nada ;-) SUERTE !

Otra cosa : no lo hago x capricho ni pretendo hacer esto famoso, solo intento informar a la gente ademas de x este foro mediante por otras vias que creo mas eficaces.

La prueba está en que todos los estafados acuden a este foro DESPUES de haver contratado WANADOO y ANTES para informarse, si informamos a la gente, esto espero que terminara. :-(

🗨️ 2
morisveca

en algunos lados t lo cobran :/ en diciembre se me peto el router sin estar en garantia y me dieron otro "sin pagarlo" (no se si fue x dar la coña o xq se lo dan a todos)

sobre lo de informar x lo menos yo he puesto el post avisando sobre wanadoo x donde stoy todos los dias, a ver si entre todos conseguimos q la gente se entere y sepa donde se mete :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues da gracias pq tuviste mucha suerte o pillaste con algun novato de wanadoo que aceptaria tu reclamación sin peros.
X otro lao me alegra saber que x lo menos hay gente que informa de lo que esta pasando ;-)