BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que les parece la promo de telefonica 6MB por 19,90

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

vivo en tenerife, tengo linea con telefónica y quiero poner banda ancha en mi casa.

he visto la oferta de telefónica de 6Mb por 19,90 al mes el primer año.

como yo no me fio ni un pelo de telefonica, estoy dudando si lo contrato y la oferta se acaba el 31 de este mes.

¿qué pensais de esta oferta?

un saludo
Jaime

FrAnK89

pues que tienes que añadirle la cuota de linea como está claro, mirar si tienes cobertura, por lo demás yo creo que está bien para un usuario normal que quiera pagar lo minimo en telefonica ^^

mplab

Sumando todo linea+adsl+iva son 46€ al mes, tampoco es para tirar cohetes, solo que antes era para entregar un certificado de invalidz mental quien contrataba adsl a 39,90+linea +iva = 72€ al mes

Y el año tiene 12 meses...en fin una sangrada de dinero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

19,90 + 13,70 de la linea serían unos 34 euros al mes para linea (en canarias tenemos la suerte de no pagar impuestos para el teléfono).

en principio me parece aceptable, pero a mi me preocupa que me cobren algún extra como instalación, antivirus ... en fin cosas que uno no quiere ni pide. ya sabemos como trabaja telefónica.

saludos

🗨️ 3
FrAnK89

te mandan un pack autoinstalable y cuando te manden el tecnico para darte de alta la linea, le dices que ponga lo que te ponga no vas a pagar nada, él ya se las apaña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes pedir 19.90 +linea al 50% te saldria todo por 31 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

La promoción está bien, lo que tienes que hacer es, cuando se acabe dentro de un año, llamar para mirar si no te cobran los 40 euros por el Dúo o pasarte a un revendedor, con el que podrías tener algo más de velocidad por 30 euros el "Dúo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues llama otra vez, que poca picardia